Potencia las habilidades del tigre y del elefante en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como os contamos en las primeras impresiones Far Cry 4 tiene muy buena pinta, y bajo la fachada de ser un juego simple se esconden muchos detalles que vamos descubriendo a medida que avanzamos en el juego. El juego nos da la libertad de ir cumpliendo las misiones intercalando una infinidad de pequeñas búsquedas, lo que le da bastantes horas para completarlo todo.

Imagen de carga del juego

Una vez llegamos a Kyrat, nos encontramos con los miembros de la Senda Dorada que están luchando en una guerra civil contra el ejercito del rey Pagan Min. En el transcurso del juego ayudaremos a estos guerreros — y iremos descubriendo aspectos del pasado del protagonista– en el conflicto atacando torres de comunicación, bases, puestos avanzados, convoyes, etc. Todas estas acciones nos darán puntos de experiencia, dinero y objetos que podamos encontrar, con los puntos de experiencia podremos comprar habilidades.

Estas habilidades se dividen en dos grupos: habilidades del tigre y habilidades del elefante: las habilidades del tigre corresponden a aspectos ofensivos, y las del elefante a aspectos defensivos. Como podemos ver en la imagen de abajo unas habilidades irán desbloqueando a las otras de su misma fila. La diferencia entre las habilidades también simboliza la diferencia que hay entre los dos lideres de la senda Dorada: Sabal y Amita, donde Sabal es mas enérgico y Amita es más prudente.

Far Cry 4 habilidades

El orden en el que escojamos estas habilidades es muy importante, porque nos permitirán hacer acciones que nos pueden ser útiles en el recorrido del juego. Una de las primeras habilidades que debemos de escoger es la de Fuerza Útil , que esta en la primera fila de la derecha. Esta habilidad reducirá la salud que perdemos cuando nos atacan, con lo que, en las primeras misiones es muy importante. Después, podríamos escoger la habilidad de la segunda fila por que es: Jeringuilla de curación , que nos permite recuperar salud más rápido. Estas habilidades son del Elefante y nos servirán para tener más salud y también para crear jeringuillas con las que tendremos ciertas bonificaciones.

Tenemos disponibles habilidades del tigre que nos permiten saquear, eliminar a los enemigos de múltiples maneras, aumentar el daño de las armas que llevamos equipadas o disminuir el daño de los vehículos. Al escoger un tipo de mejora o otra, no estamos evitando la posibilidad de escoger las de otro tipo, pero es importante priorizar que habilidades nos hacen más falta en este momento a la hora de escogerlas.

Escena de acción del juego


En el tráiler del juego pudimos ver todas las novedades que nos esperan en este juego y las habilidades son un punto que tenemos que tener en cuenta en el juego. Esperemos que esta guía os haya ayudado a la hora de elegir las habilidades y podáis ayudar mejor a la Senda Dorada.

Archivado en Far Cry 4, Guía, Hablidades, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion