El cuarto parche para Assassin’s Creed Unity solucionará la mayoría de problemas restantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De sobra sabemos lo mal que llegó Unity al mercado. Una lista interminable de bugs, problemas de rendimiento en todas las plataformas y una sensación general de estar más ante un programa en fase beta que otra cosa.

Desde Ubisoft no tardaron en asegurar que se trabajaba a destajo para arreglar los problemas de Unity, y los primeros parches tardaron unas pocas semanas en ver la luz, arreglando, por lo general, diferentes colecciones de bugs para hacer el título algo más jugable. Pero lo más importante se dejaba siempre para otro momento.

Assassin's Creed Unity DLC gratis

Hace unos días la compañía francesa anunciaba un cuarto parche con el que esperaban dar carpetazo al resto de problemas que presentaba Unity, que dado el estado en que llegó a nuestras consolas y compatibles, tras tres parches seguían siendo muchos, y uno especialmente doloroso, el del framerate.

Todo esto, o al menos casi todo parece que acaba ya para los sufridores usuarios de Unity, al menos en consola. Desde ayer el parche está disponible, y pesa ni más ni menos que 6,7 GB. Según Ubisoft, el peso se debe a que han reemplazado partes del mapa de París que eran especialmente problemáticas.

Además, por fin parecen haber resuelto problemas de framerate, esperemos que para todos por igual y la versión de PC no necesite más parches –aunque es mucho esperar–, solución de crashes y pérdida del progreso, además de una mejora a la hora de emparejar jugadores en el cooperativo.

Cuesta, por día que pasa, pensar cómo es posible que Ubisoft sacara Unity así al mercado. Si el parche funciona y por fin deja un acabado respetable, que es lo mínimo que le podemos pedir a un sandbox, ¿por qué no esperar algo más de tiempo y dar un último empujón para pulirlo y al menos evitar la vergüenza?, porque amigos, en este estado, Ubisoft sabía cómo estaba Unity.

Esperamos que vuestra experiencia en consola mejore hasta el punto de no necesitar ningún otro parche, y en el frente de compatibles, estaremos atentos a su salida, que se fecha antes de acabar esta semana, a ver qué tal nos llega. Hasta entonces, la lista de armas, coleccionables y trofeos es extensa, diversión no nos falta, lo que nos falta es poder disfrutarla.

¿Ha mejorado Unity lo suficiente con los parches como para considerarlo un juego terminado?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion