Descubre los beneficios de tener un jardín en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry 4 es un FPS, y como tal, pasaremos el 90% del juego disparando contra enemigos y animales salvajes, pero una de las características de este juego, es la cantidad de coleccionables que podemos obtener. Uno de los coleccionables que pueden pasar desapercibidos a la mayoría de los jugadores son las plantas.

Imagen de una aldea kyrat

Con las plantas podemos mejorar nuestra resistencia, reducir el daño cuerpo a cuerpo y con armas, mejorar nuestra resistencia y capacidad pulmonar, detectar animales en la zona, y por supuesto, curarnos una gran cantidad del daño que recibamos. Para disfrutar de estas ventajas, necesitaremos aprender habilidades para crear jeringuillas de varios tipos, y cada una de ellas tiene sus ventajas.

Encontraremos plantas por todo el mapa de Kyrat y se marcarán por su color principal. Según en que zona abundará más un tipo de planta que otro, por ejemplo: las plantas azules estarán en riveras y lagos, y las blancas abundaran en las cimas de las montañas. De estas plantas cogeremos las hojas para crear las jeringuillas.

Las hojas que son más importantes son las verdes y las rojas, puesto que con ellas podemos crear las jeringuillas de curación, que nos recuperaran varias barras de vida a la vez, lo que es muy útil en combate. Con las hojas azul y roja podemos crear una jeringuilla de caza con la que detectaremos a los animales que están a nuestro alrededor sin necesidad de apuntarlos.

Imagen de Reggie y Yogi

Una vez superamos la primera misión de Yogi Y Reggie, en la que tenemos que pelear en la Arena, desbloquearemos una nueva localización: La Hacienda Ghale. En esta casa vivía nuestro protagonista hasta que salió de Kyrat, y ahora la reclamamos como hogar de nuevo. Una de las características de este lugar es que podemos personalizarlo añadiendo objetos y zonas que nos dan muchos beneficios.

Una de estas mejoras, es que podemos poner un jardín en el que crecerán plantas de todos los colores,que podremos recoger y se regeneran pasadas un día en el juego. Si desbloqueamos la habilidad Recolector, obtendremos dos hojas por cada planta.

—-

Ganaremos gran cantidad de dinero vendiendo las hojas que no necesitemos y podremos crear tantas jeringuillas como podamos cargar. Así que no dudéis en colocar vuestro jardín zen en la Hacienda Ghale.

Archivado en Far Cry 4, ganar dinero rapido, Guía, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion