Puntería y precisión en Flick Soccer 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flick-soccer-15

El deporte rey en nuestro país es, sin duda, el fútbol. Pero en la mayoría del resto de los países del mundo suele ser así también, por lo que todos estos títulos deportivos cuentan con un gran número de descargas en las plataformas digitales. Desde la publicación siempre te hemos hablado de los mejores títulos de fútbol del momento desde el reciente Head Soccer La Liga, pasando por otros híbridos como Soccer Runner, pero todos garantes de plena diversión.

Ahora los creadores de Agent Dash acaban de lanzar una nueva propuesta futbolística en la forma de Flick Soccer 2015, la revisión de su popular licencia para dar la bienvenida al nuevo año. El videojuego sigue las premisas de sus antecesores ofertando una jugabilidad directa y sencilla y también un amplio abanico de modos de juego. En lo que respecta a éstos últimos, podremos disfrutar de modos como el especialista, tiro rápido, multitud de desafíos, acierto al larguero, puntería sobre paneles y hasta un curioso Beach Babes, que lamentablemente sólo puede ser disfrutado si lo desbloqueamos mediante un micro pago.

Entrando en faena en lo que respecta al sistema de control, se sigue las mismas premisas conocidas teniendo que usar nuestro dedo de forma eficiente sobre la pantalla de nuestro terminal. Este sentido se da mucha importancia a ejercer distintos efectos para que la bola pueda entrar sobre la zona de la portería, pero teniendo no solo que batir al portero sino también evitar la barrera de los defensas. De esta manera iremos consiguiendo mayores puntos para ir pasando de niveles y desbloqueando más desafíos.

Si nunca has jugado a ningún título de esta licencia, podrás aprovechar su sencillo tutorial para sumergirte en esta propuesta jugable, en una forma de lograr marcar registros en las distintas tablas de clasificación e incluso de poder competir con alguno de tus amigos.

Google Play | Flick Soccer 2015

App Store | Flick Soccer 2015

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion