Mucha acción y mezcla de géneros con Monster Mania

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monster-mania

Sus creadores lo definen como un juego que mezcla los géneros entre defensa de torres, estrategia en tiempo real y juego de acción en avance lateral, aunque ciertamente su género predilecto sea la acción pura y dura, aunque con bastantes ingredientes de todo lo anterior. Monster Mania, la nueva creación de los responsables de Haunted Night es un nuevo ejemplo del crecimiento de los géneros jugables en dispositivos móviles y una muestra de la diversificación del mercado.

Monster Mania nos pone a lomos de una torre andante que está dirigida por una serie de guerreros, cada uno con sus armas y habilidades características. Al comienzo de los niveles podremos elegir nuestra formación y el tipo de integrantes que deseemos que formen parte del grupo con la única misión de llegar al final del nivel derrotando todo enemigo que se aproxime. En estos niveles podremos hacer uso de habilidades de ayuda como pociones, escudo o bien ataque furia, mientras que conviene añadir que cada héroe contará con su ataque especial que consume puntos de magia.

Así iremos avanzando por niveles hasta completar los 4 mundos distintos del juego, consiguiendo experiencia y oro para mejorar nuestra torre andante, subir de nivel a los héroes o bien amasar nuevos objetos. Cada cierto tiempo el juego nos permitirá desviarnos del mapa para probar algún arma especial, que podremos adquirir -previo pago- con un descuento al superar dicho nivel especial. Como es ya habitual el programa cuenta con bastantes microtransacciones, aunque ninguna es obligatoria para acabarse el videojuego.

Se puede decir que Monster Mania es un juego variado, dado que oferta 80 niveles diferentes, más de 30 variaciones de enemigos y decenas de héroes bien diferenciados. Sin duda estamos ante una propuesta muy recomendable si te gustan este tipo de juegos que mezclan varios géneros, aunque su valor artístico no nos llega a convencer del todo.

Google Play | Monster Mania

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion