No dejes que las mascotas despierten a su dueño en Niskulat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que recordáis aquellas máquinas recreativas en las que había que golpear a los topos que salían de los diferentes agujeros para sumar puntos, un juego de lo más divertido que ponía a prueba nuestra rapidez y reflejos. Si sois amantes de ese tipo de juegos en los que la velocidad es protagonista, Niskulat es una descarga recomendadísima para vuestros dispositivos iOS.

Portada

La consigna de Niskulat es tocar a los gatos que aparezcan en la pantalla para evitar que toquen a su dueño y terminen despertándole de su profundo sueño después de un duro día de trabajo. Consigna que parece ser, está inspirada en la vida misma –según su creador Marcus Reimann–, porque, ¿a quién no le ha despertado alguna vez su cariñosa mascota reclamando atención?

Eso sí, tendremos que ir con cuidado al tocar a los gatos que vayan apareciendo en la pantalla, puesto que sólo sumaremos puntos cuando pulsemos sobre los de color naranja y sobre la rata de peluche. En cambio, si tocamos a los gatos de color claro perderemos cinco puntos, y si tocamos al perro negro ladrará, con lo que el dueño se despertará inmediatamente y acabará la partida.

Al igual que en la famosa máquina de los centros recreativos, cada vez los animales harán su aparición a más velocidad, y nosotros tendremos que ser mucho más rápidos para pulsarlos a tiempo antes de que toquen a su dueño, cuyo nombre da el título a este simpático juego y teniendo en cuenta siempre la mascota que aparece en la pantalla para no perder.

Niskulat es un juego free-to-play puesto que su descarga es gratuita pero tiene la opción de realizar micropagos in-app para conseguir inmunidad a los toques de los gatos, aunque no necesitamos recargar vidas ni nada por el estilo, y por tanto podemos jugar las veces que queramos sin tener que esperar.

Si os gustan los juegos que ponen a prueba vuestros sentidos, como Amazing Ninja o 2 Cars, no dudéis en descargar Niskulat y comenzar a ahuyentar a los lindos gatitos de su dueño para que pueda tener un rato de descanso después de su dura jornada laboral.

App Store | Niskulat (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion