Resuelve los acertijos terroríficos de Scary Escape

COMPARTIR 0 TWITTEAR

scary-escape

No era la primera vez que aquella ventana, con su particular forma y disposición, aparecía en mis sueños. Como tampoco era la primera, ni será la última ocasión, en la que mis recuerdos choquen con la oscuridad que engloba la particularidad de mis pasos. Muchos dicen que estoy loco, pero creo que ya he estado aquí, y solo me queda seguir caminando entre mis recuerdos para abrir la puerta que me libere hacia la cordura. No es ni Can You Escape 3, ni tampoco Horror Escape, y ni mucho menos Escapa de la Mansión, pero Scary Escape es más de lo mismo: un juego de puzles donde escapar y no mirar hacia atrás.

Ni se va a descubrir la rueda, ni el fuego, ni tampoco la cura de ninguna enfermedad, pero Scary Escape es un fiel reflejo de todos los títulos anteriores y, sin necesidad de afirmar que hay mucho de copia y pega, también añadir que es una fórmula de éxito, que funciona, y eso en estos tiempos ya es suficiente para rentabilizar un producto. Así que la idea con Scary Escape es cambiar un poco la ambientación, poner un payaso feo como principal guía y lanzarnos, sin saber muy bien el por qué, a una mansión de locura que, de forma curiosa, engloba puzles bien sabios.

A pesar de que la rejugabilidad no es el fuerte de estos juegos, sí que consiguen adherir al usuario a los puzles que se exponen, algo que facilita el boca a boca. No es de extrañar que Scary Escape ya figure entre los principales títulos de descarga de Google Play, aunque sorprende que una vez dentro del programa no se innove en nada ni tampoco haya interés en ello.

En sí sus 15 niveles se hacen cortos, aunque después siempre se incluyen nuevos con más actualizaciones. Si te gustan este tipo de programas donde puedes pasar un rato agradable resolviendo misterios, Scary Escape te va a gustar, y más si eres un amante de los títulos de terror de pega… sí, aquellos donde tengan de miedo lo mismo que yo de literato clasicista.

Google Play | Scary Escape

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion