Pon a prueba tus reflejos con Amazing Ninja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos aquí la última remesa de juegos nuevos en las plataformas de descarga oficiales tanto de nuestros dispositivos iOS como de los Android, y con ella ha llegado Amazing Ninja, un nuevo juego de la empresa Ketchapp.

Portada

Como ya sucedió con Stick Hero, en este nuevo juego de Ketchapp nos encontramos con un apartado gráfico nada espectacular, pero no por ello pierde su categoría de juego totalmente recomendado.

La mecánica de Amazing Ninja puede que nos recuerde a 2 Cars puesto que tendremos que utilizar nuestros dos pulgares para manejar al personaje, y dependiendo del lado de la pantalla que pulsemos, realizará un movimiento u otro.

Podremos pulsar el lado izquierdo de la pantalla para que el personaje salte, y hacerlo de nuevo cuando esté en el aire para que realice un salto doble, y por otro lado, podremos pulsar el lado derecho de la pantalla para que ataque al enemigo.

El truco de Amazing Ninja es que tendremos que saltar por encima de los ninjas de color azul y atacar a los ninjas de color rojo para seguir avanzando. Si nos equivocamos, acabarán con nosotros y tendremos que recomenzar la partida.

Un verdadero desafío para nuestros reflejos y coordinación, ya que cuando llevemos un rato jugando veremos que aparecerán más enemigos y nuestra respuesta tendrá que ser más rápida para evitar que nos derriben, todo ello mientras saltamos precipicios.

En definitiva, Amazing Ninja es uno de esos juegos que se ganará un hueco en nuestra lista para matar los ratos muertos mientras esperamos a tener las tropas disponibles en juegos como Call of Duty Heroes.

Además, podemos descargar Amazing Ninja de manera gratuita en iOS y en Android, y lo mejor, no necesitaremos esperar para poder jugar, podremos repetir la partida siempre que queramos. ¡No lo dudes y descárgalo ya en tu dispositivo!

Google Play | Amazing Ninja (gratis)

App Store | Amazing Ninja (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion