Las ofertas de Steam de navidad ya están aquí, ¡esconde tu cartera!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas de Steam navidad 2014

Las Navidades es una época del año en que saca lo mejor de nosotros, o al menos lo intenta, seguro que más de uno acaba más de una cena en estos días deseando a agarrar a alguno de los presentes por el cuello. Pero sobretodo intenta sacar nuestro espíritu consumista, aquel que no le importa realmente si necesita lo que va a comprar, muy a pesar de nuestra economía. Steam que bien sabe este hecho nos ofrece otras de sus ofertas, las de Navidad, que prometen ser mejores que las de Otoño de hace unas semanas.

Vamos a destacar las ofertas más interesantes, cómo siempre esperad a que los juegos estén en la zona de ofertas destacadas o las ofertas flash, ya que serán cuando más descuento obtendremos.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid vuelve al PC después de muchos años de abandono, desde aquel port de Metal Gear Solid 2 que queda muy lejano. Por suerte Kojima quiere que esta plataforma también forme parte de su saga, y el primer paso es esta “introducción” a Metal Gear Solid V, un juego que fue muy criticado por su duración y contenido, pero con una oferta de por medio sin duda es más interesante. Al ser un nuevo lanzamiento es descuento es menor que en otros casos, eso sí.

Dark Souls 2

A pesar de que la próxima edición definitiva llegará con mejoras y con todo el contenido, los que no puedan esperar más a jugar uno de los juegos del año, aquí tienen una oportunidad.

Speed Runners

Un juego multijugador realmente divertido para echarse unas partidas con los amigos. Que no te engañe su sencillo aspecto gráfico.

Metal Gear Rising: Revengeance

Por 4 euros podremos disfrutar de uno de los mejores Hack’n Slash de PC, un gran juego para descargar adrenalina a montones y con una excelente banda sonora. Sin duda una gran opción considerando lo poco que vale.

Archivado en Dark Souls 2, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Ofertas de videojuegos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion