Sony muestra un nuevo tráiler de The Order 1886

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de prometer que The Order 1886 no faltaría a la gran cita de los Game Awards 2014, Sony cumplió su palabra mostrando un nuevo y espectacular tráiler de la que será su nueva joya en PS4.

the order 1886

Los encargados del desarrollo del juego –el estudio Ready At Dawn– nos ha mostrado una de las cinemáticas que veremos en el quinto capítulo del juego, en la que los personajes asaltan un zeppelin.

A pesar de que The Order 1886 está principalmente centrado en la lucha contra los mutantes que amenazan la seguridad de la población de Londres, vemos que el factor político también será de gran importancia.

En este nuevo tráiler podemos ver además algunas escenas de gameplay centradas en el enfrentamiento con los rebeldes que se oponen al gobierno actual, al contrario que en los anteriores vídeos, que estaban centrados en la lucha con los mutantes.

The Order 1886 promete ser un juego de gráficos impresionantes, pero tendremos que esperar para ver más gameplay y analizar los puntos fuertes de este exclusivo para PS4, aunque ya sabemos bastantes cosas de la historia que tendrá.

Eso sí, con una historia tan espectacular –y después de probarlo en la Madrid Games Week–, ya podemos ir haciéndonos una idea de todo lo que nos espera en este título.

El lanzamiento de The Order 1886 está previsto para el 20 de febrero del próximo año, junto a The Witcher 3: Wild Hunt, que también verá la luz ese mes, así que tendremos que esperar para tener más información.

¿Qué os parece el nuevo tráiler de The Order 1886?

Archivado en Lanzamientos, Ready At Dawn, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion