Disfruta de las aventuras pixeladas de Space Qube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos aquí la nueva aplicación gratuita de la iniciativa App de la semana, y aunque no siempre se trata de un juego para nuestros dispositivos, una semana más hemos tenido suerte puesto que se trata de otro juego, Space Qube, que hará las delicias de los amantes de los clásicos al más puro estilo pixelado.

Portada

Después de disfrutar del increíble God of Light o del elegante IceBreaker: A Viking Voyage de manera gratuita, ahora nos podremos embarcar en viajes galácticos a bordo de nuestra nave espacial en Space Qube al mejor precio, ¡gratis!

Lo primero que debemos saber de Space Qube es que su mecánica consiste en pasar de un nivel a otro acabando con las oleadas de enemigos –incluidos jefes finales de pantalla– que saldrán a nuestro paso.

Huelga decir que los niveles serán cada vez más complicados, y aunque los jefes finales no cambien siempre, serán igualmente más fuertes cada vez que lidiemos con ellos en niveles superiores.

Podremos recoger diferentes tipos de power-ups que tendrán un efecto temporal pero que nos resultarán muy útiles para superar los niveles. Además, tendremos disponibles varias ayudas para nuestra defensa, como un escudo.

El principal objetivo de Space Qube es destruir a todos los enemigos para recoger los cubos que sueltan al desaparecer, ya que son la moneda que utilizaremos en el juego tanto para mejorar o reparar nuestras naves como para meternos en el modo editor.

Y precisamente es este modo de edición el gran punto fuerte del juego, puesto que podremos crear nuestras propias naves espaciales y personajes del tamaño, forma y color que más nos guste, con el añadido de poder materializarlos si poseemos una impresora 3D.

En definitiva, Space Qube es uno de esos juegos que nos atrapará por su opción de explotar el modo edición a pesar de las compras dentro de la app que presenta, así que si os gusta dar rienda suelta vuestro lado creativo, no dudéis en aprovechar la oferta de la App Store para descargarlo de manera totalmente gratuita.

App Store | Space Qube (gratis durante esta semana)

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion