Consigue todos los escenarios ocultos de Super Smash Bros de Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smash-bros-u

Seguro que lo estabas esperando. Tras mostrarte cómo conseguir los personajes y escenarios secretos de la versión de Super Smash Bros para 3DS, ahora es el turno de la propia de Wii U que se está convirtiendo en uno de los títulos más demandados de estas navidades. Recuerda que la versión del juego para la portátil incluía de inicio 17 escenarios más 7 secretos, pero la versión de sobremesa contiene 40 de inicio y otros 6 bien escondidos que te vamos a decir cómo conseguirlos. ¡Y es bastante fácil!.

  • Escenario Duck-Hunt – Para desbloquearlo necesitamos acabar en K.O con al menos un rival en el modo asalto intrépido al que puedes acceder en la tabla del desafío 1, fila 8.

  • Estadio Pokemon – Para ello debemos completar el evento “rivales de peso”. Así de sencillo.

  • Pac-Land – Lo vamos a encontrar en el desafío 9 de la fila 13 donde te van a pedir jugar en todos los tableros del mundo Smash.

  • Pueblo Smash – Simplemente completamos el evento “travesuras”.

  • Selva Kong – Muy sencillo, se desbloquea acabando el evento “rivales de peso”.

  • Zona Extraplana X – Con el personaje Dr. Game & Watch destruímos 100 bloques en el modo de cazatesoros, que lo vamos a encontrar en el desafío 9, fila 9.

De esta manera podrás sumar todos estos escenarios al resto que ya se encuentran a plena disposición de inicio. Anteriormente ya te contamos cómo conseguir todos los personajes ocultos de esta misma versión. No sé lo que le deparará a la serie en el futuro, pero lo que sí es cierto es que estamos, posiblemente, ante la mejor entrega de la licencia hasta la fecha.

Archivado en Nintendo, Smash Bros U, Super Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion