Como ganar más dinero en todas las misiones de GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En GTA Online, la vertiente multijugador de GTA V, podremos ponernos en la piel de un personaje en Los Santos y poder realizar misiones, comprar armas y munición, tener casa y vehículos propios. Para mantener estos gastos, necesitaremos grandes cantidades de dinero y hasta que salgan los golpes, tendremos que realizar actividades.

GTA online garaje

Tenemos muchos tipos de actividades disponibles para realizar, como pueden ser: carreras, partidas a muerte, misiones, robar furgones blindados, etc. Una de las misiones que dan más dinero es robo de titanes, en la que tendremos que robar un Titan en el aeropuerto custodiado por Merryweather. Otra misión interesante es el barco de la bahia en la que en esta ocasión tendremos que huir en un barco y dejarlo en una localización concreta.

Todas estas misiones nos darán una cantidad de dinero y RP más que interesante para nuestros propósitos, y ayudan a no caer en la monotonía de realizar siempre los mismos pasos en el GTA Online. Una cosa que nos pasa desapercibida es, que la cantidad de dinero que recibimos depende del tiempo que utilizamos para realizar la misión y eso lo podemos utilizar a nuestro favor. Esto sucederá siempre y cuando no necesitamos completar una misión en un tiempo, porque en ese caso hay que acabarla.

GTA Online

Por ejemplo en la misión jaleo en la azotea una vez matamos a los profesionales que están en el garaje y conseguimos el maletín tenemos que llevarlo a casa de Madrazo. Sin embargo, no tenemos la necesidad de ir enseguida a llevarlo ¿Que nos impide hacer una carrera improvisada para hacer tiempo? Con esta sencilla treta ganaremos entre 5.000 y 9.000 dólares extras en esta misión.

Os recordamos que este truco solamente funcionará en misiones en las que no tengamos tiempo y que el requisito final sea ir a una localización, ya que si el requisito es matar o destruir un objetivo, seguramente huirá y no podamos alargar el momento de esa eliminación.

—-

Siempre nos vendrán bien esos dólares extra y podremos ahorrar para comprar ese cochazo que necesitas o un apartamento en Vinewood Hills. Esperamos que os sirvan estos consejos y podáis ganar mucho dinero en GTA Online.

Y vosotros ¿Cual es vuestra misión o actividad preferida en GTA Online?

Archivado en ganar dinero rapido, GTA Online, GTA V, Guía, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion