Descubre el contenido del DLC De Acampada de Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer os anunciamos el lanzamiento del primer DLC de Los Sims 4 cuya temática está centrada en la acampada, además de la buena noticia del lanzamiento inminente del juego para Mac, cuyo estreno se retrasó por motivos desconocidos.

Contenido DLC

Hoy os queremos contar qué es exactamente lo que podremos ver en este pack de contenido descargable para la saga de simulación social de Electronic Arts, que se desarrolla en el nuevo paisaje preparado especialmente para el DLC, llamado Granite Falls:

  • Nuevas actividades. El DLC De Acampada nos ofrece nuevas especies de insectos y animales con los que interactuar, así como nuevas variedades de plantas que encontraremos por todo el escenario de Granite Falls, que por su parte, no sólo nos ofrece una zona explorable segura, sino que también nos da la posibilidad de adentrarnos en el bosque y descubrir sus misterios. Podremos hacernos con una tienda de campaña para vivir aventuras en cualquier parte en Granite Falls, o por el contrario quedarnos en nuestro jardín para que nuestro Sim viva una experiencia más relajada. Por otro lado, las nuevas actividades que ofrece el DLC van desde contemplar las estrellas por la noche hasta jugar al lanzamiento de herraduras, salir de excursión por el parque nacional, socializar junto a la hoguera comiendo las típicas nubes de azúcar o adentrarnos en el bosque para encontrar al ermitaño que vive en su rincón más profundo. A gusto de cada jugador.

  • Nuevas indumentarias. No sólo podremos comprar una tienda de campaña para salir de acampada, sino que también tendremos disponible toda una línea de ropa adecuada para salir a explorar la montaña, y para los más atrevidos, podremos adquirir un disfraz de oso para aterrorizar a nuestros amigos Sims, que podremos llevarnos a casa de recuerdo –en el juego principal– y enfundarnos para no perder la costumbre de gastar bromas a nuestros vecinos y colegas.

  • Nuevas habilidades. Ahora los Sims podrán adquirir la habilidad llamada Fitoterapida que nos permitirá crear remedios de todo tipo, como repelentes para insectos o bebidas relevantes para calmar los ánimos de nuestros estrellados compañeros. Además, permitirá a nuestros Sims identificar las plantas que son comestibles y las que son venenosas, lo cual nos ahorrará alguna muerte, y nos permitirá disfrutar todavía más de los saludables beneficios de practicar la acampada.

Todo esto nos espera en el pack De Acampada, que podemos comprar a través de la tienda de Origin al precio de 19,99 euros, aunque si no estáis dispuestos a adquirirlo, o si acabáis de haceros con el juego y queréis familiarizaros con él antes de salir de la ciudad, recordad que en Xombit Games tenemos una serie de guías para Los Sims 4 que os harán triunfar y ser los mejores.

¿Qué os parece el primer DLC de Los Sims 4?

Archivado en Descarga, DLC, Electronic Arts (EA), Lanzamientos, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion