Domina la clase Pícaro en Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas inspirado en personajes del Juego World of Warcraft, que se organiza en clases y cada una de ellas cuenta con un héroe. Las clases que nos podemos encontrar en Hearhstone son: Druida, Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Chamán, Guerrero, Pícaro y Brujo.

Imagen pícaro

La clase que vamos a tratar hoy es la clase Pícaro, que podemos asociar a un espía o asesino que utiliza el sigilo y las armas cortas para atacar. En Hearthstone esta clase se caracteriza por utilizar combinaciones de cartas que potencian efectos.

El Héroe principal de esta clase es Valeera Sanguinar,y su poder heroico se llama Dagger Mastery. Este poder permite añadir una criatura 1/2 con la que podremos eliminar criaturas con 1 punto de vida. A continuación os mostramos las claves para usar la clase Pícaro:

  • La base de esta clase son los combos y sinergia entre las cartas, así que es conveniente escoger muy bien las cartas del mazo.
  • Tenemos varias estrategias disponibles usando un mazo de picaros, una de ellas consiste en anular el juego del rival hasta que tenemos el campo libre para atacar.
  • Conviene tener cartas como Gadgetzan Auctioneer, que permiten aumentar los robos de cartas útiles para los combos.
  • También podemos anular el juego del rival, con cartas que eliminan criaturas como Assasinate o Sap.

Captura de pantalla

Los picaros son especialistas en juego rápido y combinativo. Una vez reúnes las condiciones para activar un combo, los resultados son demoledores, mientras tanto el poder Dagger Mastery mantiene el campo vacío de posibles amenazas.

Esta clase se opone a Clases como Paladín o Cazador, en las que predomina las cartas de criaturas sobre las de efecto o potenciadoras, y que no veremos cartas de criaturas fuertes en un mazo pícaro. En el siguiente video podemos ver las características y cartas más relevantes de la clase.


Como hemos visto,la clase Chamán es una clase de juego rápido en la que es muy importante la sinergia para lograr los efectos deseados y atacar. Se parece a la clase Chamán por el uso de cartas de efecto, aunque para los pícaros es la base de su juego.

Archivado en Clases, Guía, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion