Descubre cómo jugar a HearthStone en tu smartphone con Android (actualizado 15 de abril)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone

Desde que HearthStone saliese a la luz, muchas cosas son las que han cambiado para él. Ha sido un éxito rotundo, de eso no hay duda, y desde que abandonase el PC como única plataforma y llegase a las tabletas de iOS y Android su éxito se ha hecho aún mayor.

Hace escasas semanas que disfrutamos del juego en las tabletas con sistema operativo Android, y las cifras asustan un poco la verdad. Pero lo maravilloso de este sistema se ha dejado ver y ya podemos instalar el juego en nuestros Smartphones.

El procedimiento es muy sencillo, asi que estar atentos y seguir los pasos:

– Lo primero que tenemos que hacer es descargar el fichero que he dejado al final de artículo, que se trata de una carpeta y un archivo .apk – Despues tendremos que conectar nuestro Smartphone al ordenador trasferir todos los archivos dentro de este. Con que lo mováis a la tarjeta sd (si tenéis) es suficiente, o también podéis crear una carpeta provisional llamada HearthStone. – Una vez hecho esto, desconectaréis el móvil del PC y buscaréis los archivos mediante un explorador cualquiera. Si no tenéis uno podéis instalar ES file, el cual es gratuito y muy recomendable. Una vez encontréis los archivos ejecutar el archivo .apk – La aplicación se instalará como si de otra se tratase. Una vez hecho esto y antes de ejecutar la aplicación, sólo tendréis que mover la carpeta restante que nos hemos bajado al directorio OBB, el cual se encuentra dentro de una carpeta llamada android o .android en la raiz del teléfono, dependiendo de vuestro terminal.

Cuando hayáis hecho todo esto ya podréis iniciar la aplicación y jugar a HearthStone en vuestro Smartphone.

Una cosa que poddría fallaros es que en el paso de instalar la aplicación puede que vuestro teléfono os diga que no está activada la opción de seguridad de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Lo unico que tenéis que hacer es ir al apartado de seguridad en ajustes y marcar esta opción.

Espero que os ayude este pequeño tutorial y que sobre todo podáis viciar todo lo que queráis al juego en cualquier lado.

Google Play | ES File Explorer

—-

Actualización 1 de abril

¡Buenas chicos y chicas! Os saludo como su fuésemos amigos ya que llevamos varios meses hablando en comentarios por culpa de todas las actualizaciones que ha habido regularmente, pero hoy os tengo que explicar algo del último parche ya que la cosa ha cambiado un poco.

Hasta ahora, como ya sabéis, he ido cambiado los links de descarga a la última actualización y ya está. Pero mucho me temo que ahora la cosa se complica un poco más, habiendo tres versiones distintas del juego. Esto se debe principalmente a que han querido adaptar el juego a la nueva versión de android, Lollipop. La cosa es que hay tres modelos distintos de instaladores y tenéis que bajar el más apropiado para vuestro móvil.

Os voy a poner por puntos los tres tipos que hay para que quede de la manera más clara posible:

  • Versión 835802. Esta es la versión que funciona mejor con los móviles que no tengan una versión Lollipop, por lo que si tenéis un móvil que cumpla esto es la primera que debéis probar. Si vuestro móvil tiene un android 5.0 o superior es muy posible que el juego crashe (deje de funcionar) constantemente.
  • Versión 835805. Esta es la versión optimizada para Lollipop, por lo que si tenéis un móvil con la última versión es la que debéis bajaros.
  • Versión 835806. Esta es un poco misterio ya que no se sabe bien con que smartphones funciona bien o con cuales mal. Si ninguna de las dos anteriores te ha funciona, puedes probar con esta.

Yo personalmente tengo un s4 como móvil de pruebas para juegos y todas las versiones me han funcionado, así que no hay una ciencia exacta sobre cual os va a funcionar o no. Si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis ponerla en los comentarios, tarde más o menos siempre os contesto.

Actualización 15 de abril

¡Buenas chicos y chicas! Hago este apartado para comunicaros que este artículo desde hoy deja de estar actualizado y por lo tanto deja de ser útil para ponerse el juego. ¿Motivo? Pues esto se debe a que la versión oficial del juego para Smartphone ha llegado de una vez por todas.

Hasta ahora lo único que hacíamos era instalar la versión de tablets que salió en enero en nuestro Smartphone, por lo que siempre que había una actualización teníamos que volver a bajarnos todo y volver a ponerlo. Esto hoy se ha acabado y ya podemos bajarlo desde las tiendas oficiales. De todas maneras he creado un nuevo artículo donde explico todo más detalladamente por lo que voy a dejar un enlace al final que os llevará hasta él.

Han sido cuatro meses juntos con casi 300 comentarios en total, por lo que muchísimas gracias a todos los que habéis acudido aquí siempre que había una actualización y por vuestro apoyo estos meses.

Xombit Games | Nuevo artículo para descargar Hearthstone

Archivado en HearthStone: Heroes of Warcraft, Smartphone, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • NkP dice:

    Carpeta vacía…?

    • David Plaza dice:

      Hola!

      No sé a que te refieres con que está vacia, lo he revisado pro si habia algun error pero está todo correcto.

      • NkP dice:

        Nada que me salia “carpeta vacia” en el enlace de mega pero parece que ahora si esta bien! Gracias

  • Carlos dice:

    No funciona el enlace a mega arregladlo porfavor

  • ocar dice:

    ami se me queda clavado al iniciar la app

    • David Plaza dice:

      Hola!

      Que móvil tienes? Es un juego que necesita bastante maquina, aun así prueba a reiniciar el móvil y a iniciarlo después.

  • NkP dice:

    Va un poco ralentizado pero supongo que ya es normal…

    • David Plaza dice:

      Hola!

      La primera vez que lo inicias si que va un poco mal, pero despues a mi me ha ido bien. Aun así es un juego que pide maquina, asi que no va fluido en cualquier móvil.

  • JoanPB dice:

    Muchas gracias, probaré a ver qué tal. De todas formas, ¿saldrá de forma oficial para móviles?

    • David Plaza dice:

      Hola!

      Sí! Teoricamente la versión oficial para móvil saldrá a lo largo de 2015, aunque aun no se sabe fecha exacta.

  • MATIAS dice:

    disculpa pero me sale un error cuando termino de hacer todo y entro al juego se quiere actualizar y y me sale un error que dice installation error que no se puede por que no es algo valido google play algo asi no sabes que es?

    • David Plaza dice:

      hola!

      Sí, eso se debe a que no copiaste a carpeta en el lugar correspondiente. Esa carpeta son los archivos del juego (de ahí que pese 500 mb) y si no los tiene los intenta bajar, y el juego al no ser compatible con smartphone se vuelve la picha un lio y da error.

      Prueba a copiar la carpeta en el jugar adecuado!

  • Yamil dice:

    Es necesario ser root para realizar el procedimiento? Pregunto esto porque no se si es accesible el directorio .android del que hablas. Saludos!

    • David Plaza dice:

      hola!

      Sí, es completamente posible hacerlo sin ser usuario root 🙂 (de hecho en el móvil que lo he hecho yo no lo soy)

  • Carlos Goyeneche dice:

    Funciona perfecto, muchas gracias!

  • Kevin dice:

    A mi me pasa que despues de hacer todos los pasos, abro la app y me dice que no puede descargar archivos adicionales de google play porque no tengo adquirida la aplicacion

    • David Plaza dice:

      hola!

      Sí, eso se debe a que no copiaste a carpeta en el lugar correspondiente. Esa carpeta son los archivos del juego (de ahí que pese 500 mb) y si no los tiene los intenta bajar, y el juego al no ser compatible con smartphone se vuelve la picha un lio y da error.

      Prueba a copiar la carpeta en el jugar adecuado!

  • erick dice:

    Carpeta vacía….

  • MVP crack dice:

    Buenas, descargué los archivos necesarios y instalé el juego y conseguí echarlo a andar. El problema es que ya tenía una cuenta creada en hearthstone y cuando quiero iniciar sesión se queda piyado mi móvil. Tengo un sony xperia z3 asi que no creo que sea problema de máquina… a alguien mas le pasa? muchas gracias =)

    • David Plaza dice:

      Hola!

      Pues a mi tambien me dio error la primera vez, pero cuando lo volví a probar más tarde pude usar mi cuenta habitual sin ningun tipo de problema. Asi que tu prueba a hacerlo de vez en cuando o reinicia el móvil, pero la verdad es que no sé porque es (aunque a mi me sólo me pasó una vez y ya está)

  • julian dice:

    EL JUEGO NO FUNCIONA. si intentas iniciar sesión con tu cuenta te da error. si pones nuevo usuario te deja jugar el tutorial unas 5 partidas una vez finalizado te pide que crees una cuenta y da error.

    • David Plaza dice:

      hola!

      Pues no sé a que puede tratarse, yo he iniciado sesion perfectamente y he jugado con mi cuenta :S Prueba a hacerlo en un rato.

  • Mararzu dice:

    Me anda perfecto, pero cuando me logeo (me deja logearme con mi cuenta de blizzard) no me aparecen mis cartas… Tengo entendido, de la mano de Blizzard, que las cartas se persisten entre plataformas.. Entonces, porque no veo mis cartas (que gane en el juego version PC) ??

    Espero respuesta y gracias! 🙂

    • David Plaza dice:

      Hola!

      Realmente no sé que te puede pasar, yo estoy logueando con mi cuenta y tengo mis cargas, rango, oro y todo igual que en el Pc. ¿Prueba a relogear? Realmente no sé que puede ser, ya te digo que a mi me sale todo como en la versión de Pc.

      • Mararzu dice:

        Bien, si tratare algo. Gracias por avisarme que a vos si te anda bien! tengo lollipop, quizas es por eso :S

        Si llegas a saber de alguien que le pasa o como solucionarlo por favor escribime a mararzu@gmail.com

        mil gracias! y buen aporte!

      • Mararzu dice:

        Pude arreglarlo!!! :D:D

        Tuve que cambiar la zona a lationoamerica porque estaba en europa creo.

        Aviso por si a otro le pasa

        Saludos!

      • David Plaza dice:

        Hola!

        Pues es verdad! No se me habia ocurrido. De serie como viene europa y yo soy de españa pues no tuve que cambiarlo, pero no se me habia ocurrido que podia ser eso.

        Muchas gracias!

  • crlsvqz89 dice:

    Que tal, el juego funciona a la perfección. Divertido por cierto. Lo descargué e instalé como se describe aquí (no se necesita una pc, todo se puede hacer desde el smartphone), no hay mayor dificultad. Luego de las partidas del tutorial te permite crear una cuenta gratuita, luego a seguir viciado. Eso sí, no creo que todos los smartphones lo corran.

    • David Plaza dice:

      Hola!

      Me alegro de que te haya funcionado bien 🙂 Sí e sverdad que no hace falta un PC para hacerlo pero yo lo he hecho así porque me parecia más sencillo.

  • Fidel dice:

    Hola Gracias por tu aporte, lo instale en mi movil pero me sale un error cuando inicio la aplicacion que tiene que bajar 502MB como soluciono esto si me ayudas muchas gracias.

    • David Plaza dice:

      Hola!

      Eso es porque no copiaste la carpeta que te tuviste que bajar junto a la aplicación donde debes. Recuerda que debes copiar esa carpeta en el direcctorio OBB que está dentro de la carpeta llama android o .android de la raiz de tu móvil 🙂

  • gabriel dice:

    A mi no me funciona en mi S4 se queda trabado al inicio con la musica de fondo

    • David Plaza dice:

      Buenas =)

      Yo lo probé en un s4 y la primera vez si que se quedó medio colgado, pero después de intentarlo una segunda vez reiniciado el móvil ya me iba perfectamente.

  • Jorge dice:

    Al abrir el archivo apk me sale el cuadro de instalación, pero el botón de instalar no me funciona, le aprieto pero no pasa nada, como si estuviera desactivado, el botón de al lado, cancelar, si funciona. No se por que tengo este problema, estoy usando un Note 4. Ayuda porfa. Gracias.

    • David Plaza dice:

      Buenas 🙂

      He estado buscando por internet y es un problema complicado. Mucha gente dice que se soluciona borrando la cache de la play store, desistalando las aplicaciones y luego instalando la apk. También he leido que si tienes aplicaciones de terceros activas en el móvil no te deja instalar x aplicaciones. La verdad es que es un problema con el que no puedo ayudarte mucho, nunca me ha pasado y por internet no sale nada especifico :S

  • tayerpayer dice:

    Grande!, sos un grosso David, y grax por estar tan de cerca de tus lectores, éxitos 2015 y buen juego éste HS 😀

  • Roberto dice:

    Hola tengo un problema Instale la .apk y todo bien pero al momento de una actualizacion interna del juego me sale “installation error. failed to download additional files frome google play. please make sure you hace an active internet connection and ensure you are signed into a valid google play account.”

    Estoy conectado a internet y con google play account perfecta alguien que pueda ayudarme porfavor

    • David Plaza dice:

      Buenass 🙂

      Eso se debe a que no copiaste la carpeta que te tuviste que bajar en el direcctorio OBB de tu móvil 🙂 Prueba a hacerlo y a arrancar el juego!

  • Carlos dice:

    te felicito muchas gracias

  • diego dice:

    No me funciona si puse los archivos en la carpeta obb y nada que puedo hacer!!?

    • David Plaza dice:

      Buenas!

      Si lo en pusiste la carpeta OBB en el directorio android DE LA RAIZ del móvil deberia funcionar. A veces se crean dos carpetas llamadas android, pero sólo es valida una. Prueba a comprobar donde lo copiaste y arrancalo otra vez 🙂

  • criss dice:

    No me da el link de mega dice que las carpetas aún no están listas o algo así…

    • David Plaza dice:

      Buenas 🙂

      Vuelve a probar, porque muchos (no sé por qué) os ha dado fallo la primera vez pero luego habéis podido bajarlo sin problemas 🙂

  • Fran Rodríguez dice:

    Un par de dudas. 1.- ¿El archivo .apk hay que descargarlo directamente desde el ordenador? ¿O puedo descargarlo ya desde el teléfono? 2.- ¿La carpeta que hay que mover a OBB es la que descargamos junto al .apk verdad? Muchas gracias de antemano y un saludo.

    • David Plaza dice:

      Buenas =)

      Sí, puedes descargarla desde el móvil sin proble alguno. Y sí, la carpeta que tienes que mover a OBB es la que te bajas junto a la apk 🙂

  • Daniel Sandoval dice:

    Buenas, tengo una duda, ¿hay alguna forma de mover todo el contenido a la tarjeta SD?, ya que a mi desde la Play Store me instala todo en la memoria interna de la Tablet y no puedo instalarla. Gracias

    • David Plaza dice:

      Buenas =)

      Desgraciadamente si hay algun metodo para hacerlo lo desconozco, a mi me hace lo mismo :S

      • Fran Rodríguez dice:

        Creo ya he descubierto el porque no me dejaba desde el movil y a muchos otros también. Lo que descargas es una carpeta y “MEGA” para móviles aún no deja descargar carpetas. De todas formas gracias por aclararme lo de la carpeta y si hay algún método de descarga de carpetas desde mega y alguien lo sabe diganmelo por favor. Un saludo 🙂

  • Gonzalo dice:

    Hola!! una consulta, hice algo mal…. o es como si fuera otra cuenta paralela??? por que mis avances en “PC” no existen en el celular largue desde 0 “Misma cuenta de blattenet”. Es asi ? Saludos!

    • David Plaza dice:

      Buenas 🙂

      No deberia, yo uso la cuenta del pc y tengo los avances bien 🙂

      • Gonzalo dice:

        Alguno le paso. Que cuando abren el juego le sale un cartel “Cerrado se te ah desconectado”. Toca la pantalla para restaurar la conexión. Esto me paso cuando instale el hearth después de instalar otra rom. Saludos!

  • Eddy dice:

    pues yo ya lo habia instalado en mi s4 antes de tu aporte y funciono bien por unos dias pero despues ya no queria ingresar solo se quedaba en el logo de inicio asi que mejor lo desinstale y mejor decidi esperar a que saliera la version para smartphone

  • […] considerablemente ya que, entre otras cosas, su lanzamiento para Android y posterior tutorial para instalarlo en cualquier smartphone ha provocado que muchos de nosotros ahora podamos jugarlo en cualquier […]

  • […] Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas inspirado en personajes del Juego World of Warcraft, que se organiza en clases y cada una de ellas cuenta con un héroe. Las clases que nos podemos encontrar en Hearhstone son: Druida, Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Chamán, Guerrero, Pícaro y Brujo. […]

  • Piero dice:

    Con la nueva actualización ya no lo puedo jugar en el móvil =(

    • David Plaza dice:

      Buenas 🙂

      Como he comentado a un compañewro antes, hay que esperar a que alguien saque el archivo de actualización y lo suba a internet, en cuanto sepa algo actualizaré el articulo para que os bajéis en nuevo parche 🙂

  • Alvaro dice:

    Hola buenas, justamente ayer se actualizó el juego y ya no puedo jugarlo. Alguna solución??

  • edwin dice:

    me dice que mi dispositivo no tiene espacio y que si es en la tarjeta sd no tiene los permisos requeridos

  • camilo dice:

    David, ya has actualizado los enlaces? Si ahora mismo me descargó esos enlaces e intento abrir el juego me funcionaria? Gracias

  • Ismael Alvarez dice:

    Se sabe algo del update? o seguimos sin poder jugar desde el movil 🙁

  • Camilo dice:

    Una pregunta david, Al abrir el enlace de mega, me envía al enlace donde esta la carpeta (tres archivos: el “patch”, el “main”y la “Apk”) pero ponen que fueron creados el 30 de enero al rededor de las 3. No me salen los supuestos archivos que has subido ayer o hoy. ¿Son esos los archivos que tengo que descargar o son otros?

    • David Plaza dice:

      Son estos, he usado los archivos del chico que se molestó en encontrar la solución, y también es que iba justillo de tiempo y no he podido subirlo aun. Solo tienes que bajarlo todo, desinstalar el juego y volver a instalarlo como explico en el post 🙂

  • Txaps dice:

    Muchas gracias por subir el juego para móviles, pero sobre todo por la actualización.

    P.D.: Lo único que he tenido que crear una carpeta dentro de OBB, llamada “com.blizzard.wtcg.hearthstone.obb” con los archivos main y pach, sino el juego no los reconocía.

  • camilo dice:

    David y si dentro de la carpeta android no esta la carpeta obb?

  • Nerea dice:

    Hola David, he echo todo lo que has puesto en el post y me da un error en la instalación, me pone que ´´No se han podido descargar archivos adicionales de Google Play. Comprueba que tienes una conexión a internet activa y que has iniciado sesión con uuna cuenta valida de Google Play.´´ ¿Alguna idea para solucionar el problema? La verdad tengo muchas ganas de jugar a este juego en mi smarth phone, Gracias de antemano :).

    • David Plaza dice:

      Buenas!

      Eso se debe a que no copiaste los archivos en la carpeta adecuada! Recuerda que tienes que ir a la raiz del telefono y desde ahí meterte en la carpeta “Android” del sistema, procura no confundirte con otras carpetas como por ejemplo “.android”. Ahí dentro ya te metes en OBB y copias, y si no está creada la creas tú sin problemas. Un truquillo para que te aclares: si usas el administrador de archivos que yo recomiendo y al que dejo link, ES file explorer, la carpeta android te saldrá con un engranaje, marcando que es la del sistema.

      • Damian Astorga dice:

        Hola, a mi me pasa lo mismo, y copie los archivos en la carpeta correcta. Que más puede ser ¿

  • Yair Gomez dice:

    Hola! pues hice todo lo que dice ahi y se instala bien y todo, pero a la hora ya de correr el juego, en la pantalla de carga me dice que “no hay espacio sufiente para instalar hearthsone” aunque ya aparece como instalada, como puedo solucionarlo?

    • David Plaza dice:

      Eso ocurre porque despues de instalarse el juego descomprime los arcvhivos que pusiste en la carpeta OBB. Tendrias que liberar espacio de aplicaiones de tu móvil, ya que el juego ocupa bastante :S

  • luis dice:

    me dice que no cumplo con los requisitos minimos 🙁

  • Carlos Medina dice:

    Que tal oye me paso lo mismo antes jugaba super bien sin problemas pero despues de la actualizacion ya no pude, tengo q volver a bajar los archivos que tienes en el mega? como le hago?

  • Maca dice:

    Hola. yo lo pude instalar. pero no me corre por la RAM, por requisitos minimos, hya alguna forma de q el juego no detecte que falta? porque estoy con un programa q ayuda a liberar y utilizar espacio de la SD para ram, deberia funcionar si consigo q se desblokee ese error.

    • sotomura dice:

      eso no existe, la ram es ram la memoria sd es memoria sd. el celular no se banca el juego, es un juego bastante pesado por las animaciones, no se si tenga solucion (si es que ni los graficos al minimo te funciona)

  • Daniel dice:

    No funciona. Ejecuto la APK y luego muevo los otros dos archivos a obb, y al abrir la app me dice que no se han podido descargar los archivos de Google Play, que compruebe que tengo iniciada la sesion en Google Play y si tengo conexión.

  • EHEñor EHEkita dice:

    AVISO SI NO OS VA ES PORQUE VUESTRO DISPOSITIVO NO ES DE 6 PULGADAS, PUNTO PUNTO PUNTO

  • Anónimo dice:

    […] wacho :celular: Guia de instalacion: http://conectica.com.mx/2014/12/18/h…movil-android/ o https://xombitgames.com/2015/01/como-…-movil-android Ahora, los archivos que necesitas son 3 googleenlos que aparecen. Lo que tienen que hacer es […]

  • Diego Huélamo dice:

    No funciona, hago los pasos exactamente como dice. Los dos ficheros .obb no me los reconoce el ordenador como una carpeta, no reconoce el formato, tal vez tenga algo que ver. El dispositivo es un Note 3.

    • Diego Huélamo dice:

      Corrijo, si funciona, dentro de android/obb hay que meter los archivos en la carpeta vacia de hearthstone que se crea cuando instalas el juego. Gracias.

  • guilires734 dice:

    tengo problemas varios, cuando lo descargo no me salen los archivos obb en una carpeta, eso es un problema? hace falta añadir el archivo apk a la carpeta obb?

  • guilires734 dice:

    yo ya la instale, pero tengo un problema y es que la letra se ve muy pequeña, habria manera de solucionarlo o esta default?

  • carlos ruiz dice:

    Hola, ya tenia instalado el hs en mi movil , pero sacaron una actualizacion y no deja actualizarlo desde el telefono, supuse que tus archivos estarian actualizados . lo instalo , paso los archivos a obb y cuando lo ejecuto ay una descarga que pone que no tengo conexion a inernet o google play , mentira… xD supongo que sera por la restricion de pulgadas, tengo un s4 , k de ram y grafica el juego tira , ya lo use antes. puedes conseguir los archivos actualizados? gracias

    • carlos ruiz dice:

      vale , XD copie los archivos a la carpeta obb, no a la carpeta vacia k se crea dentro de la de obb , autosolucionado , y gracias por tu post!

    • David Plaza dice:

      Buenas 🙂

      Por lo que sé los archivos estan actualizados… En su día cambie el link con los archivos ya actualizados. Yo lo tengo en un s4 también y me anda perfectamente!

  • Claudio dice:

    Después de varios intentos, lo he conseguido. En la guía deberías cambiar el paso 4 y poner “tenéis que mover los dos archivos (que no incluye el apk)” En vez de lo que pone de “mover la carpeta restante”, a mi me lió mucho… Gracias por el aporte. ;D

  • DrossRotzank dice:

    yo ya instale la app y esta buena me corre bien pero la cuestion es que en jugar a veces se me laguea y no me deja jugar carta en mi turno y se pasa al del rival, me gustaria saber si el problema es de la app o de mi wifi

  • sergio dice:

    Hago todos los pasos, ejecuto el apk y no se me crea la carpeta vacia del hearthstone en la obb….

  • tyke dice:

    NO me funciona en un samsung galaxy s3 , me puedes ayuar con algo o sera imposible?

  • xhito dice:

    Buenas, hoy mismo han actualizado, si pudieras subir (O explicar como conseguirlo) el nuevo parche te lo agradeceríamos por favor.

    Gracias por esta gran aportación

  • kini88 dice:

    a salido una nueva actualizacion a ver si puedes subir los datos actualizados ya que los tuyos son los unicos que me han funcionado, loinstale el otro dia y funcionaba perfecto pero ahora con el tema de la actualizacion…te lo agradeceria mucho la verdad, gracias y esperemos que no tardes mucho en ponerlo

  • José dice:

    Hola David,

    Hoy a dejado de funcionar debido al parche que han metido, si lo puedes arreglar. Seria de gran ayuda.

    Por lo demás gran trabajo.

    Un saludo.

    • David Plaza dice:

      En cuanto esten los archivos y los pueda subir actualizaré la entrada!

    • David Plaza dice:

      Ya está actualizado!

      • Jose dice:

        Parece ser que cuando intento logear crashea la app. También me pasa con los archivos de reddit (Que supongo que serán los mismos)

        Hay algún fixed para ello? Veo que en Reddit a más gente le esta pasando.

        Gracias.

        (Mi movil es un xiamo redmi note 4g, 4.4.2, miui 5.0.0)

      • David Plaza dice:

        Sí, he leido que a algunas perosnas les pasa, a mi personalmente me ha funcionado. El chico está trabajando en una solucion, per recuerda que la actualizacion tiene horas, es normal que pasen estas cosas.

  • Raul dice:

    He estado jugando todos estos dias al Hearthstone en el movil (gracias por el aporte), pero esta noche o esta mañana han sacado una nueva actualización e imagino que tendrás que actualizar los archivos.

    A ver si puedo volver a jugar en el movil 😀

    PD: Tengo un móvil de 6 pulgadas, no me debería dejar instalar el juego como en cualquier tablet? Simple curiosidad (no me deja).

    Saludos

  • kini88 dice:

    y mi comentario anterior?por que lo borras? dije que funcionaba pero solo pedia la actualizacion nueva… creia que podria tirar de esta web cada vez que saliera una actu

  • camilo dice:

    David, ayer ha llegado la nueva actualización de hearthstone. Cuando vas a subir la nueva actualización?

  • Héctor dice:

    Hola David, no me abre el archivo para descargar. Quiero decir, no me redirecciona a ningún enlace de mega. Alguna solución? Muchas gracias de antemano

  • fernando dice:

    Men no entiendo una cosa … Me tengo q volvera descargar todoo como se actualiza

  • kini88 dice:

    Ok como no veia lo de pendiente de aprobación…perdona Ami me sale los mismos archivos del dia 30 de enero.los 770405.

  • Jesus Aguirre dice:

    Oye amigo el link para descargar os archivos no me lleva a ninguna otra pagina , podrías ayudarme por favor

  • redax dice:

    <

    p>Donde descargar la actualzacion please?

  • Mario Marquez dice:

    disculpa david después antes si me funcionaba en mi celular hasta que llego la actualización pff.. pero ahora me descargo esta versión la instalo y todo y cuando entra a la pantalla de iniciar session me sale error inesperado, no se si a alguien mas le aparezca esto.?

  • fernando dice:

    Porfa pasen el linck no me deja descargar ayuda

  • Mario Marquez dice:

    aun no saben nada del error? estoy viendo foros gringos y algunos ya lo solucionaron. pero solo en algunos celulares en otros sigue igual.

    • David Plaza dice:

      Es que en algunos moviles si funciona, a mi personalmente me va perfectamente. Cuando haya una solucion definitva para todos lo subiré.

  • pedro dice:

    Lo he descargado y actualizado. Ahora se cierra cada vez que pulso jugar, aventura o arena.

  • pedro dice:

    Lo he descargado e instalado. Se abre correctamente pero al pulsar arena, jugar o aventura se cierra.

  • David dice:

    Hola! He instalado todo, y al intentar iniciar sesion en mi cuenta me salta el error “Se ha detenido la aplicacion Hearthstone”. ¿Le pasa a alguien mas?

  • javier dice:

    hola cuando intento acceder a la pagina de mega me sale abajo trasferencia de archivos pero se queda ahi y no me deja acceder a ellos

  • javier dice:

    hola ya lo consegui esque tenia que usar el firefox en vez de el crome gracias

  • SalvaaliasRetter dice:

    Oye cuando le doy a ejecutar la aplicación me dice que compruebe la conexión a internet o si tengo cuenta en google play.

  • alvaro dice:

    Gracias,ya funciona..genial!

  • JuanS12 dice:

    Hola, me pone lo siguiente: No se han podido descargar archivos adicionales de Google Play. Comprueba que tienes una conexión a Internet activa y que has iniciado sesión con una cuenta válida de Google Play.

    ¿Qué tengo que hacer? Gracias.

  • Nirox dice:

    El enlace de mega esta caido no me lo puedo descargar

  • Carlos dice:

    me da error de que solo se puede con telefonos de 6 pulgadas, alguien me ayuda?

  • daniel dice:

    Yo le doy a descargar desde mega y me dice que no hay enlace existente

  • kini88 dice:

    Buenas david, a salido actualizacion, no nos dejes mucho tiempo sin hearthstone jaja, seguramente para el viernes ya lo estaras subiendo, un saludo maquina

  • Sergio dice:

    <

    p>Por favor la actualización! Quiero jugar y en el trabajo no puedo hacerlo desde el PC…

  • MadDemon dice:

    Hola buenas, con la llegada del nuevo parche he desinstalado el antiguo hearthstone y pues el nuevo que has subido reciente mente e seguido los pasos bien, todo esta correcto el juego se incia y demas pero cuando voy a jugar de golpe se me cierra la aplicación, alguien sabe a que se debe ese problema? Gracias de antemano PD: mi telefono es un Nexus 5 por si a alguien mas le pasa.

  • Rule dice:

    Se me detiene al encenderlo. antes de la actualizacion iva perfecto..me pasa igual q a los demas .mi telefono note4

  • Neocrow dice:

    Algunas texturas bug cuando entro, pero bueno almenos se puede jugar, gracias por subirlo al dia y no tardar, jeje! Funciona gente la ultima actu del 20 de marzo! GRACIASSS

  • Neocrow dice:

    Arreglado lo de las texturas, si teneis version antigua de heartstone borrar todos los datos y todo lo que tengais relacionado de hartstone y volver a bajarlo en el link de arriba y hacerlo todo de 0 paso a paso como pone, Funciona 100% perfecto, gracias de nuevo

  • Alvin dice:

    Buenas amigo, primero que nada muchas gracias por el aporte de verdad nos ayudas a todos. sin embargo tengo un problema al darle al mega se me queda cargando asi sin mas, quisiera saber si hay posibilidad que lo suba a mediafire o me des otro link seria de muchisima ayuda. de nuevo gracias por el aporte y tu valioso tiempo

  • Javi dice:

    Buenas, antes de nada muchísimas gracias por subir estas actualizaciones! 🙂 Esta ultima se ven cartas en negro, elementos gráficos del propio juego que no se muestran bien… no se si alguien más le pasa… :-S

  • albert dice:

    No me permite darle a instalar para poder instalar el juego, solo me deja darle a cancelar

  • Javier dice:

    Antes de nada, muchísimas gracias por las actualizaciones! Esta última me da problemas, varios elementos gráficos del juego no se visualizan bien! Solo me pasa a mí? tengo un LG g3…

  • ramon dice:

    Yo tengo un Samsung core prime, antes del parche me iba perfectamente, y ahora con el parche, por mucho que borre y reinstale, me funciona, pero 3 segundos, y me pone hearthstone se a detenido. Por mas que reinstale o mueva cosas, un saludo espero noticias o actualizacion

  • Caco676 dice:

    Hola, se instala bien y cuando entro en el juego para que termine de descargar todo, sale el siguiente mensaje: “Error en la instalacion.No se ha podido descargar archivos adicionales de Google Play. Comprueba que tienes una conexion a internet activa y que has iniciado sesion con una cuenta valida de Google Play” Y en principio esas dos cosas estan en orden. Muchas gracias.

  • Brian dice:

    Hola, no me deja descargar los archivos, me dice que la carpeta ni existe. D:

  • uno mas dice:

    blog de mierda como miles que hay que hacen copi paste, con links repetidos caidos hace miles de años. Cierra la pagina y nos ahorras tiempo a todos

    • David Plaza dice:

      Me alegro que pienses así, en Xombit Games y Difoosion en gteneral no buscamos lectores como tú 🙂

      Por cierto, gracias por el aviso, ya está cambiado el link.

      • Nacho dice:

        Gracias David, eres muy amable, no hagas caso, ya sabes que en Internet siempre hay algún gilipollas que solo aporta basura como “uno más de la montaña de mierda”.

        Sigue así y de nuevo mil gracias por este aporte!

      • King dice:

        Hola

        No se porque pero despues de bajar esta vercion e instalarla me dice que heartstone se ha actualizado, tengo los archivo de la vercion anterior respaldados y si son diferentes a esta vercion que acavo de bajar pero despuea de instalar y copiar los aechivos a la carpeta obb y ejecutar el juego me sigue diciendo que hearystone se ha hactualizado y me manda a playstore a actualizar, a alguien le ha funcionado esta vercion?

        PD. Estoy usando un note 3

        Gracias

      • David Plaza dice:

        Eso es porque acababa de salir una actualización, ya están los nuevos links en el articulo 🙂

      • King dice:

        =0

        Muchas gracias ya estoy descargando todas las verciones aver cual me funciona de las 2 nuevas, te comento cuanquier cosa

        Tnx.

  • Carlos Picón dice:

    Acabo de descargar los archivos y me dice que tengo que actualizar. ¿Alguana solución?

    • David Plaza dice:

      En teoria es la versión actualizada, voy a mirar si hay algo más reciente.

      • Igor dice:

        Tio, me ha ido todo bien hasta la hora de jugar jaja. Cuando se están cargando las barritas del principio me salta un mensaje diciendo algo sobre que tengo espacion insuficiente, cosa qeu no es cierta, o que no tengo permiso de escritura en la SD, como soluciono este ultimo error?

      • David Plaza dice:

        Eso es porque tu movil no tiene suficiente espacio interno… Si se trata de un móvil chino muy probablemente tengas la memoria particionada dandole muy poco espacio para las aplicaciones. No se puede instalar los datos en la SD, o al menos que yo sepa.

  • Sergio dice:

    Amigo tengo una consulta gigante. Cada vez que blizzard actualize hearthstone yo debo volver a descargar los 520 megas y reinstalar todo? O hay algun procedimiento para hacerlo mas expedito? Ya que hace pocas hora el juego me pide actualizar y no se que hacer. Saludos suplico tu ayuda amigo

    • David Plaza dice:

      Sí, siempre que haya una actualización tienes que desinstalar y volver a instalar haciendo los pasos del tutorial 🙂

  • Sergio dice:

    Hace un momento deje una pregunta y ya no aparece. Talvez fue muy compleja o que se yo. En resumen. Cada vez que el juego se actualiza hay que descargar todo desde tu link y reinstalar o se hace otra cosa? Cuando crees poder arreglar el problema de la actualizacion? Gracias por tu preocupacion saludos

  • javi dice:

    Hola oye ya hay otra actualización esq ya llegó la expansión de la montaña?? Gracias

  • OSCAR dice:

    viejo… sabes que instale pero hoy salio una nueva actualización la que contiene el brm ( la nueva aventura) como lo hago?

  • javi dice:

    Hola entonces cuando estará disponible la actualización de la montaña roca negra cuando la tengas subela y avisa x aquí gracias

  • Cody1254 dice:

    El enlace de mega 1 de abril esta caido Cuando estara disponible??

  • paco laguna dice:

    Lo primero gracias por vuestro tiempo. Mi problema es que no encuentro el link co la actualizacion del 31 de marzo.

  • Kevin dice:

    Hola buenas. Yo tengo un problema relacionado con la actualización, tengo un Samsung Galaxy S5 y hasta la anterior versión todo funcionaba de lujo. El problema viene que en esos 3 enlaces, ninguno me vale, es decir, al instalar la aplicación me dice: “Aplicación no instalada” ayudadme porfavor ya que juego solamente desde el móvil a este juego. Gracias

    • MadDemon dice:

      me pasa exactamente lo mismo, cuando me pongo a a instalar el archivo .apk a los pocos segundos de instalación se corta y me sale el cartel de “Aplicación no instalada´´. ¿alguien sabría como solucionar eso? Gracias.

  • Kevin dice:

    Se me olvidó añadir que, al actualizarse el juego desinstalo la aplicación e instalo la nueva directamente. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

  • Anna dice:

    Eres un artista!!! mil gracias!!!

  • MadDemon dice:

    Hola, gracias por seguir actualizando el juego a cada parche para que todos podamos disfrutarlo, pero en este último parche no puedo instalarlo e seguido los pasos como siempre pero al intentar instalarlo no puedo, y me sale un mensaje de:”aplicación no instalada”, perdón por ser pesado con el tema, pero estoy desesperado! Jajaja. Gracias por todo!

  • nacho dice:

    Esta mañana lo hago todo y me funciona hasta q hay q actualizar como era lógico pero ahora con la nueva actualización eliminó todo instalo como siempre y cuando ejecutó el juego sale como q va a descargar pero me dice error comprueba si tienes internet la cuenta de Google.. Etc Alguien sabe q hago mal? Estoy en un z1

    • David Plaza dice:

      Pues me suena a que no pusiste bien la carpeta en su sitio, es lo que se me ocurre.

    • nacho dice:

      Vale ya me funciona por si a alguien le pasa, se soluciona creando la carpeta.. No dejéis los archivos sueltos en la obb nombrar la carpeta como la q sale conteniendo los dos archivos para descargar sin contar el apk

      • nico dice:

        Podrias explicarme qué nombre le pusiste a la carpeta? no entendí muy bien y tengo el mismo error. (Me pasa con todos los juegos que tienen obb)

  • Kevin dice:

    Hola buenas, perdón por insistir pero no encuentro solución a ” Aplicación no instalada ” en mi Samsung Galaxy S5. ¿Alguien tiene una solución para esto?. Gracias.

  • Kevin dice:

    Buah pues la verdad no sé que es… he instalado SIEMPRE el hearthstone y esta es la primera vez que me pasa esto… ¿Alguien tiene alguna solución a esto porfavor?. Gracias

  • Maria dice:

    Buenas, me he descargado tanto la carpeta con los archivos obb como el archivo apk y, una vez instalado el juego cuando me meto me da error por algun fallo en la conexion con google play o algo asi. Ya he leido que a alguien tambien le ocurrio esto y se dice que es por algo de la ubicacion de la carpeta pero es que no se bien donde ponerla porque meto los archivos obb en la carpeta obb dentro de android y sigue saliendo el mismo error. si alguien pudiera decirme que hacer, gracias.

  • Rojillo1997 dice:

    Te informo, tengo un nexus 5 con android lollipop 5.1. Instale la versión de lollipop y me salio “aplicación no instalada” por lo que decidí instalar la ultima versión de las 3 que dejaste, la que no se sabe en donde funciona bien, sorpresa funcionando al 100% perfecto. !Eres un crack, sigue así!

  • Alejandro Solís dice:

    El link para la version 835806 no funciona!! por favor subela de nuevo )´:

  • Alejandro Solís dice:

    El link de la version 835806 no funciona!! Subelo de nuevo amigo!

  • Kevin dice:

    Hola buenas, porfavor reponed el tercer link, el de la apk que no se sabe si funciona, porque se ha caído. Gracias por su tiempo.

  • Mauricio dice:

    Oye todo bien y todo. Pero cuando va instalar el juego me marca que no tengo internet algo así. Leí el comentario de arriba y no tengo espacio en mi memoria interna así que lo hise todo este rollo en la SD, No me dejo y elimine archivos de tal manera que tengo 2GB en mi memoria interna y aun así no me deja moverlo. ¿Que pedo? Porque no me sale.

  • Macidrd dice:

    El archivo MEGA | HearthStone versión 835805 funciona en mi Xiaomi Mi3 pero la voz al saludar, etc no funciona.

  • camilo dice:

    Ya has subido la actualización de montaña roca negra? Esta es la ultima actualización del día 3 d abril?

  • camilo dice:

    A ver, en teoría MRN salio en Europa el 3, pues entonces tuvo que haber alguna actualización, no?

  • Kevin dice:

    Para los que le salgan ” Aplicación no instalada ” En Androids Lollipop 5.0 o superior, que instalen el último enlace de MEGA en este POST. A mi me ha funcionado 😀

  • Wanlu dice:

    Buenas, antes de nada, gran trabajo el tuyo jeje. Ahora el problema, cuando intento descargar el fichero grande main….obb, justo cuando está acabando, da error y sale un mensaje que dice “el servidor no ha podido encontrar el archivo” ¿A qué puede deberse? Gracias.

  • carlos dice:

    Hola, tengo una galaxy tab4 y ademas de tener el problema de que no se cual de los links tengo que usar tengo otro problema: una vez descargo los archivos y los coloco en la SD en OBB me dispongo a instalar el juego y una vez instalado con exito se pone a descargar 600 megas de algo que no se que es, supongo las expansiones, pero no acaba ahi sino que en varias ocasiones la descarga de 600 MB llega al 90% se reinicia solo y empieza de cero.

    Alguien me puede ayudar? se supone que los archivos son con todas las actualizaciones y listos para jugar 100% o debo descargar por cojones esos 600 MB a parte?

    gracias

    • David Plaza dice:

      Creo que te has confundido! Este post es para la gente que quiera ponerse el juego en sus moviles, no en sus tablets. Si tquieres ponerlo en tu tablet no te compliques la vida e instalalo desde la play store 🙂

      • carlos dice:

        Hola, gracias por la respuesta supuse que tambien aplicaba en tablets sin embargo tengo el problema de que la capacidad de mi tablet es escasa y en lo que instalo el juego me da problemas de espacio, puedo instalarlo sin problemas es verdad pero queria gestionar la app desde la SD. Ahora bien, puedo instalar el juego en la SD para la tablet? o simplemente me tengo que j… y tirar usando la memoria interna?

        Gracias

  • guilleremo dice:

    cuando lo descargo desde el movil le doi a abrir y m pone descargando datos y luego m salta una pestañita diciendo desinstala y vuelve a descargar hearthstone en google play

  • jose dice:

    al descargarlo y meterme en el administrador de archivos y meterme en android/obb y heathstone al instalarlo me dice “error en la instalacion.no se ha podido descargar archivos de google play .comprueba que tienes una conexion a internet activa y que has iniciado una sesion con una cuenta valida ede google play

  • nico dice:

    Murio el link de HearthStone versión 835805

    Podrias resubirlo? Muchas gracias!

  • nico dice:

    Te hago una nueva consulta.

    Me está pasando exactamente lo mismo que cuando intenté instalar el Final Fantasy 6.

    Sigo los pasos, me paso los 2 archivos a la carpeta sd / download.

    Ejecuto e instalo el hearthstone, pero no lo abro.

    Muevo el .obb a /storage/external_sd/Android/obb

    Ejecuto el hearthstone pero me pide descargar contenido. (De más está decir que tira error y no permite descargarlo).

    Tengo un LG G3 D855 con Lolipop 5.0

    • nico dice:

      El cel me tira después una notificación de que no se puede descargar porque no tengo comprada la aplicación.

      Estoy colocando mal el obb? Hay alguna solución?

    • David Plaza dice:

      Tu error es que no tienes que mover el .obb si no la carpeta entera con los .obb dentro (es decir, la que te bajas y tiene un nombre raro :P)

      • nico dice:

        Tenes razón lo tenía mal, pero igualmente sigue saliendo un error.

        Instale el apk

        coloque los 2 archivos OBB en la carpeta com.blizzard.wtcg.hearthstone

        Movì dicha carpeta a Storage/external_SD/Android/obb

        Abrì el juego y me sale el siguiente error:

        Instalation error: Failed to download additional files from google play. Please make sure you have an active internet connection and ensure you are signed into a valid Google Play Account.

        Tras eso, me cae el cartelito de que no lo tengo comprado.

        Suponiendo que los OBB están mal colocados… donde debería ponerlos? Porque considero que está todo en orden :s

  • adrian dice:

    cuando abro la aplicacion y sale la ventana donde se descarga el juego me aparece eso “failed to download addiional files from google play. please make sure you have an active internet connection and ensura you are asigned into a valid goodle play account” que hago????

  • Nico dice:

    PROBLEMA SOLUCIONADO!!

    Por favor agregar al post principal porque le pasa a muchos

    To people who are getting the “Installation Error”:

    1 Don’t copy 2 obbs files into a sd card. Copy em directly on your phone just like the alternative instruction said on the article (/storage/emulated/0/Android/obb)

    2 Start the Hearthstone app. When you get the error message, go back to the /storage/emulated/0/Android/obb again.

    3 Then you see there is an empty folder created “com.blizzard…Hearthstone”. Move the 2 obb files that you copied inside of that created folder.

    start the Hearthstone app again. The error message was gone, and the loading bar started moving.

    Espero que les sirva.

    Saludos!

    • Nico dice:

      Intenté, luego de que esté instalado y funcione bien, mover la aplicación a la tarjeta SD.

      El error volvió a aparecer.

      Volví a moverlo desde ajustes -> aplicaciones a la memoria del teléfono y volvió a funcionar.

      Van a necesitar tener memoria interna libre, por lo que les recomiendo que liberen espacio si es que quieren jugarlo.

      (Por suerte yo tengo 32gb de memoria interna)

      • David Plaza dice:

        Si, es cierto. EL juego necesita estar en la memoria interna, no es pòsible moverlo a una SD.

  • Imanol Marquez dice:

    Buenas, estoy interesado en instalar el juego en mi htc desire 816, pero no encuentro el archivo .apk para instalarlo, ¿donde puedo encontrarlo?

    Muchas gracias por el aporte =)

  • alex dice:

    Me dice que hay actualizacion disponible y no me deja entrar, subiras el archivo? Gracias

  • javier dice:

    Puede ser q haya otra actualización puedes ponerla?

  • Cody1254 dice:

    Hearthstone disponible para moviles en la play store

  • […] para tablets que salió por aquella época. Muchas han sido las actualizaciones que he ido poniendo Pen dicho artículo para tenerlo al día y he contestado una cantidad enorme de comentarios resolviendo […]

  • paolo dice:

    hay forma para hacer que funcione en celular de menos de 1 giga de ram

  • rubencico dice:

    Hola buenas resulta que cuando instalo el hearthstone desde la play store al instalarla me aparece la version de tablet en vez de la de smartphones, he borrado todo lo que tenia que ver con el hearthstone de la tablet que instalabamos en el movil y sigue saliendo ayuda porfavor 🙁

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion