Carreras en miniatura con Metallicars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

metallicars

Los más veteranos recordaremos títulos como Micromachines o Super Off-Road, juegos que nos hicieron disfrutar durante la época de los 8 y 16 bits en nuestro ordenador y consolas favoritas. Es quizás por ello que Metallicars bebe de aquellos clásicos para adaptar dicha jugabilidad a un dispositivo portátil, haciéndolo de esta manera una experiencia ciertamente entretenida. El juego es algo diferente, se hace atractivo y muy simple, algo suficiente para darnos multitud de horas mientras mejoramos nuestro tiempos y competimos con nuestros amigos o con el resto del mundo.

En Metallicars tendremos dos modos de juego. Por una parte un modo en solitario donde tendremos que superar los tres mejores tiempos para conseguir monedas y así potenciar nuestro vehículo, pudiendo aunar aspectos como el turbo, el imán, la ruedas, el alerón o el motor entre otras cosas. Por otra parte el modo campaña está centrado en una competición en línea que nos enfrentará a amigos o a los mejores jugadores del mundo.

En términos jugables Metallicars es sumamente sencillo dado que no controlaremos el coche, que irá sólo durante la carrera. Eso sí, lo único que debemos tener cuidado es de saber utilizar el turbo y el imán curva en el momento adecuado, utilizándolos de forma sabia ya que no se trata de una función infinita. Al acabar las carreras iremos recibiendo un número de monedas para seguir mejorando nuestro coche.

Y disfrutando partida a partida no sólo nos va a suponer mejorar nuestro coche, sino también desbloquear nuevos circuitos. Si se nos hace algo monótona la experiencia siempre podremos dedicarnos a crear nuestra propia red de circuitos e invitar al resto de la comunidad para que los disfruten. Algo que no nos convence son las partidas limitadas del modo en línea, que nos obligará a esperar hasta 20 minutos para disfrutar de una carrera más. No estamos ante un juego de corte serio como Real Racing ni desenfadado como Beach Buggy Racing, pero todos comparten pura diversión.

Google Play | Metallicars

App Store | Metallicars

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion