Aprende a conseguir un amante en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los romances de Bioware han marcado un antes y un después en las relaciones sentimentales en los videojuegos, conseguido, en parte, gracias a un desarrollo emocional de los personajes muy conseguido, con personalidades muy logradas que nos agradan o repelen.

Compañeros Dragon Age Inquisition

Recientemente os hemos contado con qué personajes podemos tener romances, pero para completar la información que ya os ofrecimos, os queremos traer una guía para saber cómo actuar para conseguir esos romances que buscamos. Os dejamos, por personaje, una serie de preferencias que tienen y así tendremos una idea de qué responder en determinados diálogos.

  • Cassandra: cree en el Heraldo de Andraste y apoya a La Capilla. Tendremos 4 misiones para ganarnos su aprecio que nos aparecerán según vayamos hablando con ella, así que aprovechad el tiempo en el Refugio y Feudo Celestial.

  • Josephine: es pacífica y busca la justicia y la diplomacia, que dicho así suena muy amplio, pero para entendernos, busca la utilidad de las decisiones que tomamos, y la justicia. No hace falta ser ni duro, ni blando –especialmente en los juicios–. Con ella tendremos 3 misiones que también las iremos activando al hablar con ella.

  • Blackwall: le gusta ayudar a otros y cree en las segundas oportunidades, muy fácil de entender. En esta ocasión tendremos 4 misiones.

  • Sera: es muy despreocupada y le encanta el humor, por lo que no debemos perder la oportunidad de sacarle una carcajada o señalar lo poco tradicional que somos. Con ella tendremos 3 misiones.

  • Dorian: el mago es sarcástico y enemigo de los estereotipos, es lo más parecido a Morrigan que tendremos en el grupo, pero con bigote. Para ganarnos su confianza tendremos 3 misiones.

  • Toro de Hierro: el gran qunari es fácil de impresionar y recordemos que está abierto a todo tipo de relaciones. De nuevo, 3 misiones.

  • Solas: es muy cortés y para él las cosas no son blancas o negras, hay una gran escala de grises en cada decisión y creencia. También tiene 3 misiones.

  • Cullen: su principal rasgo es que apoya a los templarios y no es amigo del lirio. También completaremos el romance tras 3 misiones.

Sin más que añadir, estad atentos a los diálogos y las decisiones que tendremos que tomar a lo largo del juego, ya que tendrán constantes repercusiones en la opinión que el grupo tenga de nosotros.

Y cuando las cosas vayan más de repartir tortas, no olvidéis leer nuestras guías para subir rápido de nivel, cerrar grietas del velo y conocer los puntos débiles de todos los dragones.

¿Has tenido éxito con tu romance en Dragon Age Inquisition?

Archivado en Bioware, Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion