Consigue la Abomasnowita, Venusaurita y Garchompita en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ya se convirtieron en un fenómeno de masas justo después de su presentación al público y mucho antes de su lanzamiento. Hace unos días, os mostramos un resumen con lo fundamental a conseguir, para llegar a ser un buen maestro Pokémon. En él recopilamos la situación de todos los Pokémon Legendarios capturables en este título, además de dónde encontrar algunas importantes MTs y objetos indispensables. En este caso, vamos a dar la situación de megapiedras, más concretamente de Abomasnowita, Venusaurita, Garchompita.

Megavenasaur venasaurita en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Ya os mostramos cómo conseguir algunas megapiedras, como por ejemplo la Ampharosita, además de la Gyaradosita, y no olvidemos la Absolita. Algo que no es nada fácil, con ellas vamos a tener la capacidad de megaevolucionar muchos Pokémon, para lo que tenemos que equipar las megapiedras correspondientes. Vamos en busca de la Abomasnowita, Venusaurita, Garchompita.

Situación de Abomasnowita

Para encontrar la Abomasnowita sólo tendremos que acercarnos a la Ruta 123, en el jardín de bayas que está arriba de la casa del bayólogo. Allí encontraremos esta deseada megapiedra.

Consiguiendo la Venusaurita

La Venusaurita es algo más difícil de encontrar a simple vista. Está entrando a la Ruta 119 desde la Ruta 118, en un hueco entre la hierba alta, justo debajo de la casa del camino.

¡Ahí está! Ya tenemos la Garchompita

Y por fin podemos encontrar la Garchompita, está esperándote en Ciudad Arborada. Te la da Perico después de alcanzar el Rango Platino en tu Base Secreta. Así que ponte manos a la obra y consigue la megapiedra.

Una vez tengamos estas megapiedras, ya podemos megaevolucionar a sus Pokémon correspondientes y ganar así algo de fuerza y habilidades ocultas para tener algo de ventaja en el combate. No pierdas de vista Xombit Games para encontrar las demás megapiedras que se pueden conseguir en el juego y así conseguir forjar un equipo de Pokémon perfecto e invencible.

Cada día quedan menos megapiedras. ¿Cuantas tienes ya en tu poder?

Archivado en Garchompita, Guía, Megapiedra, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Venusaurita
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion