Domina la clase Mago en Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como hemos visto Hearthstone: Heroes of Warcraft existe una gran variedad de clases y por lo tanto de estilos de juego para derrotar a nuestros oponentes. Hemos podido ver también que confeccionar una buena baraja nos puede dar ventaja.

Imagen heroe mago

La clase que vamos a tratar hoy es la clase Mago, es otro arquetipo recurrente en los juegos de rol de todo tipo. Esta clase se caracteriza en Hearthstone por tener una buena colección de hechizos y cartas que aumentan caracteristicas de las criaturas.

El Héroe principal de esta clase es Jaina Proudmoore y el poder heroico de la clase es Fireblast –o bola de fuego–, que infringe un punto de daño cualquier criatura y también puede dañar las defensas que estén situadas en la mesa.A continuación os mostramos las claves para usar la clase Mago:

  • Aprovechar el poderheroico Fireblast para debilitar a sus criaturas o dañar las defensas que vayan construyendo los rivales.
  • Juega hechizos de menor coste al principio para poder responder en el caso de que te hagan un contrahechizo.
  • Si tu héroe está en peligro, puedes usar la carta Ice Barrier que anula el daño producido en ese turno con lo que tienes un turno para poder intentar recomponente.
  • Esta baraja tiene cartas muy potentes, como puede ser Pyroblast, que causa 10 puntos de daño y puede usarse para finalizar partidas.

Esta clase en la totalidad de juegos de rol y estrategia es la personificación de la paciencia y la sabiduría. Usando la clase Mago, tenemos que tener en cuenta que cartas usar en cada momento para que nuestra estrategia de sus frutos.

Imagen cartas Hearthstone

Si os quedan más dudas tenemos un video que nos explica con detalle las características principales de la clase. Es muy visual y, pese a que está en inglés, se entiende muy bien.


Como hemos visto,la clase Mago es una clase de juego rápido en la que es muy importante la sinergia de las cartas. Se diferencia de la clase Druida porque no busca la victoria rápida y tendremos que ir repeliendo al rival a la espera de dar el golpe.

Archivado en Clases, Guía, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion