Somos muchos los que llevamos algunos meses disfrutando de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, introduciéndonos en su mundo capturando criaturas, consiguiendo objetos inimaginables, criando Pokémon para conseguir unos IVs perfectos, buscar Pokémon legendarios y demás. Y en este post vamos a intentar explicar cómo conseguir uno de los Pokémon legendarios más difíciles de encontrar, hablamos de Cresselia.
Para capturar a Cresselia, como a cualquier otro Pokémon legendario, necesitaremos ataques potentes para poder debilitarlo y así facilitar la captura, como pueden ser Psíquico y Lanzallamas; o utilizar otros Pokémon legendarios como pueden ser Reshiram, Zekrom y Kyurem. También podemos llevar en nuestro equipo los Pokémon creadores de este mundo ficticio, Palkia, Dialga y Giratina, y así ir suficientemente preparado para un gran combate.
El último de los Pokemon legendarios que se puede capturar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa es, como no podría ser de otro modo, el más difícil de encontrar y a su vez uno de los más bonitos, pues la Isla Creciente donde se encuentra oculto y a la que se accede usando Ultravuelo aparece de forma aleatoria dependiendo de parámetros muy complicados de seguir y de especificar.
Isla Creciente aparecerá, pues, de forma aleatoria, una vez al día, al lado de Ciudad Colosalia. Hay formas de hacer más probable su aparición, como teniendo activo el Street Pass e interactuando con gente para conseguir que aparezcan primero numerosas Islas Espejimos.
Así que sólo podemos aconsejar interactuar mucho de forma online o mediante Streetpass con todo tipo de entrenadores, y desearos mucha suerte. Cresselia, por cierto, estará al nivel 50 cuando lo vayas a capturar. Asegúrate de llevar muchas Ultraball, porque como te despegues de la Isla Creciente, puede desaparecer.
¿Has podido conseguirlo?. ¡Coméntanoslo!