Hazte con Cresselia en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Somos muchos los que llevamos algunos meses disfrutando de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, introduciéndonos en su mundo capturando criaturas, consiguiendo objetos inimaginables, criando Pokémon para conseguir unos IVs perfectos, buscar Pokémon legendarios y demás. Y en este post vamos a intentar explicar cómo conseguir uno de los Pokémon legendarios más difíciles de encontrar, hablamos de Cresselia.

Cresselia, Pokémon legendario de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Para capturar a Cresselia, como a cualquier otro Pokémon legendario, necesitaremos ataques potentes para poder debilitarlo y así facilitar la captura, como pueden ser Psíquico y Lanzallamas; o utilizar otros Pokémon legendarios como pueden ser Reshiram, Zekrom y Kyurem. También podemos llevar en nuestro equipo los Pokémon creadores de este mundo ficticio, Palkia, Dialga y Giratina, y así ir suficientemente preparado para un gran combate.

El último de los Pokemon legendarios que se puede capturar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa es, como no podría ser de otro modo, el más difícil de encontrar y a su vez uno de los más bonitos, pues la Isla Creciente donde se encuentra oculto y a la que se accede usando Ultravuelo aparece de forma aleatoria dependiendo de parámetros muy complicados de seguir y de especificar.

Isla Creciente aparecerá, pues, de forma aleatoria, una vez al día, al lado de Ciudad Colosalia. Hay formas de hacer más probable su aparición, como teniendo activo el Street Pass e interactuando con gente para conseguir que aparezcan primero numerosas Islas Espejimos.

Así que sólo podemos aconsejar interactuar mucho de forma online o mediante Streetpass con todo tipo de entrenadores, y desearos mucha suerte. Cresselia, por cierto, estará al nivel 50 cuando lo vayas a capturar. Asegúrate de llevar muchas Ultraball, porque como te despegues de la Isla Creciente, puede desaparecer.

¿Has podido conseguirlo?. ¡Coméntanoslo!

Archivado en Cresselia, Guía, Legendario, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion