Consejos para avanzar más rápido en Tap Titans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace una semana os hablamos del adictivo juego Tap Titans, en el que tenemos que pulsar sin parar la pantalla para derrotar a los enormes enemigos que salen a nuestro paso, y desde entonces, no hemos podido parar de jugar.

Portada

Al igual que nos sucedió con Bitcoin Billionaire, la mecánica simple de pulsar sin parar la pantalla para avanzar por el juego puede llegar a resultar adictiva, aunque Tap Titans tiene sus secretos que nos harán avanzar más deprisa y que hoy os queremos enseñar para que consigáis ser los mejores:

  • Mejorar siempre que podamos el daño al pulsar la pantalla. En Tap Titans podemos comprar ciertas ventajas con las monedas que recogemos al acabar con los enemigos, pero nuestra prioridad debe ser siempre subir el nivel de nuestro personaje para infligir mucho más daño cada vez que pulsemos la pantalla. Si descuidamos nuestro nivel, veremos rápidamente que no podemos derrotar a los bosses a tiempo.

  • Con las monedas que nos sobren, invertir primero en compañeros y después en habilidades. Los compañeros que vayamos comprando no sólo nos proporcionarán un poco de daño extra cuando ataquemos a los enemigos, sino que también hará que recibamos más cantidad de monedas cuando acabemos con nuestros adversarios. Una vez que desbloqueemos los compañeros y habilidades disponibles, es una muy buena idea subirles de nivel para que se desbloqueen sus habilidades especiales.

  • Usar nuestras habilidades especiales con los jefes finales. Si hemos priorizado el aumento de nuestro nivel de daño al pulsar la pantalla, veremos que los mini-boss no suponen ningún reto, aunque los jefes finales de pantallas sí que pueden hacernos sudar un poco mientras pulsamos la pantalla para derrotarles a tiempo. Es recomendable reservar las habilidades especiales para acabar con ellos, puesto que si las usamos, tendremos que esperar una determinada cantidad de tiempo para volver a utilizarlas.

  • Estar atentos a la pantalla para pulsar a las hadas que aparecen. Periódicamente aparecerá volando por encima de los enemigos un hada con un cofre, y si pulsamos sobre ella recibiremos algún tipo de recompensa, que puede desde una gran cantidad de monedas hasta aumentar nuestra tasa de golpes críticos o el daño que infligimos al pulsar la pantalla.

  • Usar los diamantes que tengamos para obtener más monedas. No debemos tener miedo a gastar los diamantes –moneda de pago– que vayamos acumulando, y es aconsejable gastarlos en obtener la inmensa cantidad de monedas que nos ofrece el juego a cambio de 100 diamantes, puesto que una vez que lleguemos al nivel 600 tendremos la opción de obtener las reliquias y los artefactos, de los que os hablaremos más adelante.

Como veis, con estos sencillos consejos conseguiremos acabar con todos los enemigos que se nos pongan delante sin tener que utilizar los micropagos habituales de este tipo de juegos free-to-play para llegar rápidamente al nivel 600 y así empezar a utilizar las reliquias y los artefactos.

¿Habéis probado ya todos estos consejos?

Archivado en Consejos, Juegos, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion