Primeras imágenes del nuevo juego Luigi Mansion Arcade

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luigi Mansion Arcade logo

Nintendo no es una compañía que haga juegos para los salones recreativos desde hace mucho tiempo, pero si que ha colaborado o cedido algunos de sus personajes o sagas a otras compañías para hacer juegos para máquinas arcade. Mario Kart o F-Zero han sido algunas de los últimos tiempos y ahora le toca el turno a Luigi Mansion, que después de su exitoso paso por 3DS vuelve a un terreno totalmente distinto.

Luigi Mansion Arcade (1)

Al igual que Pokkén Tournament, no es descabellado esperar que este juego vea la luz en Wii U en algún momento, a pesar de estar hecho por Sega. Y más viendo la excelente relación de las dos compañías en los últimos años, que hemos podido ver en juego cómo Bayonetta 2 que ha salido en exclusiva para la consola de Nintendo. Luigi Mansion Arcade es un juego muy distinto a lo que hemos visto en su paso por Game Cube y Nintendo 3DS, ya que para empezar se controla en primera persona a diferencia de los dos anteriores juegos, y la jugabilidad se acerca a los típicos juegos estilo Time Crisis, pero en vez de disparar a tíos malos succionamos fantasmas.

Luigi Mansion Arcade (2)

Los gráficos son bastante simples, y parecen directamente sacados del juego de Nintendo 3DS, esto permite mantener el estilo visual y la ambientación a la perfección, y también demuestra que es una producción bastante barata, pero el mercado de los salones recreativos es bastante limitado estos días. De hecho los escenarios parecen estar basados también en los de Luigi Mansion 2.

La máquina dispone de un mando que imita al Poltergust que usa Luigi en su aventura, con dos botones y detección de movimientos, debemos agitar el mando para succionar a los fantasmas. Sin duda un sistema de control muy parecido al del Wiimote facilitando una posible conversión a la Wii U, la cual nunca le viene de más tener más juegos en su catálogo, y este título parece interesante cuanto menos. Deberemos esperar, ya que por ahora sólo está confirmado para el mercado japonés.

Archivado en Luigi Mansion Arcade, Nintendo, Recreativas, SEGA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion