Super Smash Bros Wii U se actualiza con 15 escenarios más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smash-brosu

Nintendo debe estar muy contenta por el rendimiento comercial que está cosechando Super Smash Bros tanto en 3DS como Wii U. Tanto es así que la compañía japonesa sigue expandiendo la experiencia de juego, no sólo sacando más figuras Amiibo sino también actualizando el videojuego para incluir nuevas funcionalidades y contenido. La última actualización en llegar es la versión 1.0.2 que añade 15 nuevos escenarios al juego.

La actualización, que ocupa 316 megas, nos ofrece 15 nuevos escenarios para el modo ocho luchadores del programa, de los cuales nueve escenarios están enlatados dentro de los niveles normales y el resto forman parte de la versión Omega. Todos estos escenarios se suman a las 17 escenarios que vienen de serie junto a los siete secretos que ya te dijimos cómo desbloquearlos.

A continuación te ofrecemos todos los nuevos escenarios que se suman en esta actualización:

Escenarios Normales:

Animal Crossing – Smashville

Animal Crossing – Town and City

Luigi’s Mansion

Lylat Cruise

Mario Circuit (X)

Norfair

Pokémon Stadium 2

Pyrosphere

Wii Fit Studio

Escenarios Omega

Animal Crossing – Town and City

Kirby: The Great Cave Offensive

Lylat Cruise

Mario Circuit (X)

Mario Galaxy

Pokémon Stadium 2

Durante las últimas semanas hemos realizado un exhaustivo seguimiento del videojuego en sus dos versiones, no sólo mostrándote cómo conseguir todos los personajes secretos, sino también dándote consejos y ofreciéndote la vía para conseguir sacar mayor provecho de las técnicas avanzadas.

Archivado en Nintendo, Super Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion