Consejos para avanzar más rápido en Dragon Mania Legends

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Consejos

Uno de los juegos que más enganchados nos tiene es Dragon Mania Legends, que viene de la mano de la compañía Gameloft, una de las más famosas que ya nos ha traído títulos de la talla de Brothers in Arms 3: Sons of War o Spider-Man Unlimited, y que nos presenta el complicado desafío de hacer crecer Dragonlandia y coleccionar todas las especies de dragones diferentes que ofrece. Hoy os traemos unos sencillos consejos para avanzar más deprisa por el juego sin desesperar en el intento:

  • Subir de nivel nuestros hábitats y granjas siempre que sea posible. En el caso de los hábitats, al subir su nivel podremos colocar más dragones en ellos, lo cual nos permitirá ahorrar espacio y dinero, puesto que la otra solución es comprar otro hábitat para acoger al nuevo dragón que hayamos criado. En cuanto a las granjas, cuando las subamos de nivel nos darán acceso a nuevos cultivos que al recogerlos nos proporcionarán bastante más comida que los iniciales, lo cual es de vital importancia para subir el nivel de nuestros dragones.

  • Utilizar la fruta que tengamos disponible de manera cuidadosa. Una vez que nuestros dragones alcancen el nivel 5, veremos que la cantidad de fruta que necesitan para subir de nivel cada vez que les alimentamos ha aumentado ostensiblemente, con lo que tendremos que pensar bien qué dragones queremos subir de nivel y no dejar a los demás atrás. Por ejemplo, si tenemos dos dragones de agua idénticos, no tiene ningún sentido subir los dos a nivel 10 si no hemos avanzado mucho por el juego. Bastará con subir uno al máximo y continuar con el resto de dragones de otras características y podemos aplicar el mismo consejo a la academia draconiana, a la que deberíamos mandar sólo a nuestros mejores dragones para aumentar sus habilidades.

  • Pensar bien qué dragones queremos cruzar antes de lanzarnos a ello. Cuando comencemos el juego resultará muy tentador llenar nuestros hábitats con dragones nuevos, pero una vez que avancemos un poco veremos que tenemos que seleccionar cuidadosamente a los dragones que queremos cruzar para no acabar teniendo los mismos tipos de dragones siempre, que además, ocuparán un espacio innecesario en nuestros apretados hábitats, y resultarán un gasto inútil de comida si queremos subirles de nivel. Más adelante podremos plantearnos coleccionar todas las especies de dragones que ofrece el juego, pero deberíamos desechar la idea al principio.

  • Avanzar por el mapa de batallas. Casi que la parte más divertida de Dragon Mania Legends consiste en cuidar a nuestros dragones, acariciarles para ganar monedas y ocuparnos de hacer crecer nuestra isla, pero no podemos olvidarnos de acudir a las batallas para seguir avanzando por la historia del juego, ya que cada vez que superemos un enfrentamiento recibiremos una buena cantidad de monedas, comida e incluso algún que otro pergamino, así que no debemos descuidar la parte guerrera del juego, puesto que nos ayudará a avanzar mucho más rápido.

  • Combatir de manera inteligente. Si avanzar por el mapa de batallas es importante, aprovechar el sistema de elementos lo es aún más. Para empezar, necesitaremos aumentar el nivel de nuestros dragones progresivamente para no quedarnos atrás y pasar apuros en los enfrentamientos, y para seguir tendremos que seleccionar a los dragones adecuados para librar la batalla dependiendo de su elemento, ya que los ataques serán mucho más poderosos si el elemento con el que atacamos es el adecuado. Por último, tendremos que intentar derrotar en primer lugar al dragón más poderoso de nuestros enemigos, puesto que hará que el resto de la batalla sea mucho más sencilla.

Con estos consejos podremos avanzar mucho más rápido en Dragon Mania Legends para tener el mejor equipo de dragones y derrotar a todos nuestros adversarios, aunque no olvidéis las cosas básicas como acariciar a nuestros dragones cada vez que juguemos, mantener siempre las granjas ocupadas o recoger todas las monedas de nuestros hábitats antes de salir del juego.

¿Los habéis probado todos ya?

Archivado en Consejos, Gameloft, Juegos, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion