Todo lo que necesitas para triunfar en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry 4 ha sido uno de los juegos de el finales de 2014. Este shooter en primera persona ofrece una jugabilidad bastante buena y multitud de opciones que nos ofrece aparte del modo historia. Desde el principio nos dejó buenas impresiones y poco a poco nos ha ido convenciendo. A continuación os vamos a ofrecer un resumen de todo lo que nos ha dejado Far Cry 4 y consejos para mejorar en el juego.

Imagen de portada

Mapa y opciones

Desde el principio hemos destacado el tamaño del mapa, que supera ampliamente el de su antecesor: Far Cry 3. Tanto en el modo de un jugador, como en su cooperativo de dos jugadores, tendremos la oportunidad de realizar prácticamente todas las misiones, así como cazar y conseguir los coleccionables que están repartidos por todo Kyrat.

También tendremos que mejorar a nuestro personaje desbloqueando habilidades y mejorando nuestro equipo para cargar con más armas. munición, flechas, objetos y dinero. También será conveniente seguir el camino del Karma para disfrutar de ventajas y ganar un dinero extra. Todos estos detalles y opciones disponibles, lo desmarcan de otros juegos de su género, haciendo de él un título único.

Escena de acción del juego

Campaña y misiones

Far Cry 4 se caracteriza por una historia que parece poca cosa, pero hay misiones en las que tendremos que demostrar nuestra habilidad de sigilo y de precisión. Entre misión y misión tendremos la opción de mejorar nuestro armamento y de poder luchar en la Arena por la fama y del dinero.

Para conseguir dinero tendremos que vender nuestros objetos y pieles de animales en la tienda, también podremos ganar mucho dinero con un sencillo truco y también haciendo uso de las mejoras de la hacienda Ghale. Por último si nos quedamos cortos con el modo campaña, también podemos competir contra otros jugadores en las Batallas de Kyrat, el modo multijugador de Far Cry 4.

Imagen accion multijugador

Curiosidades y consejos

Una de las sorpresas que pudimos ver en el juego es un final alternativo en el que podíamos pasarnos Far Cry 4 en tan solo 15 minutos y sin disparar ni una sola vez. Mientras avanzamos en la historia tendremos que enfrentarnos al ejercito del dictador Pagan Min que controla el territorio a través de las torres de comunicación, si queremos tomarlas todas, –cosa. que nos dará muchas ventajas– os mostramos una manera sencilla para hacerlo. También nos encontraremos a menudo con tropas por los caminos y para evitar eso tendremos que conquistar los puestos avanzados.

Imagen del final alternativo


Por si todo esto no es suficiente, podemos ampliar el juego a través de los dos juegos inspirados en Far Cry 4 para dispositivos móviles: Far Cry Arena Master y Far Cry arcade poker. Estos juegos los podemos sincronizar a través de la cuenta UPlay que podemos activar en cualquiera de los juegos para disfrutar de ventajas tanto Far Cry 4, como en los juegos para móvil. Con todo esto os recomedamos que probéis este juego si no habéis jugado todavía. Es uno de los títulos del 2014 que no os debéis de perder.

Archivado en Far Cry 4, Guía, Recopilatorio, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion