Retro Wings, imitación de Retry al rescate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

retry-wings

El mundo de los dispositivos móviles están llenos de réplicas, títulos clon que imitan jugabilidad y estilo de los juegos más famosos de todos los tiempos. Mientras que algunas plataformas sí suelen borrar estos clones dado que no aportan ningún tipo de originalidad, sí que otros títulos consiguen pasar este primer filtro dado que a pesar de que se basan en un título famoso suelen ofrecer personalidad propia.

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos en dispositivos móviles es Flappy Bird, programa que ha contado con multitud de clones que han sido retirados de las plataformas de descarga. Pero lo que no faltan son juegos que sí se inspiran en su jugabilidad y el ejemplo más claro lo vimos con Retry. Pues ahora el propio Retry recibe una especie de imitación con la salida de Retro Wings, un juego que usa aviones parecidos y bajo otro control directo, pero sumamente complicado.

De esta manera en Retro Wings nos centraremos en una sucesión de fases, situadas en un mapa, donde tendremos que llegar al final del nivel evitando que nuestro avioncito se choque con estructuras dispersas en el escenario. Durante su aventura podrá conseguir monedas y distintos objetos para decidir la cantidad de estrellas que nos otorguen a final de la fase. Gracias a estas estrellas se dará la oportunidad de acceder a sucesivos mundos, pero también con las monedas podremos desbloquear más avioncitos y otras tantas ventajas.

Además del modo principal también tendremos distintos desafíos que nacen para permitirnos superar complicadas fases, pero dándonos objetos y estrellas para poder seguir avanzando en el modo principal. Otra de las opciones que podremos encontrar es una tienda en línea para comprar monedas, los pertinentes logros, y multitud de aviones que, como dijimos, se podrán desbloquear con monedas del juego, aunque también con el paso de los niveles.

Google Play | Retro Wings

App Store | Retro Wings

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion