Prueba gratis este fin de semana Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay una cosa que nos gusta de EA es su Game Time en Origin, que nos ha dejado probar títulos tan sonados como Titanfall o Battlefield 4. Esta vez es el turno del simulador social de referencia, Los Sims 4.

Logo oficial Los Sims 4

Los Sims 4 ha sido la entrega de la saga que más desconfianza ha generado. El apartado gráfico mejoraba bien poco a su antecesor y hubo una larga lista de elementos de anteriores Sims que esta vez no harían acto de presencia.

Sin embargo ha sido un título que ha renovado mucho diferentes mecánicas básicas que necesitaban un cambio importante, lo que a la larga se agradece mucho.

Si todavía no lo tenéis porque no os convencían las críticas y estabais esperando a que pasara algo de tiempo para probarlo este es sin duda vuestro momento para hacerlo.

Lo único que necesitáis en entrar en el cliente de Origin para escritorio de Windows y pulsar sobre la prueba gratuita de Los Sims 4. Y si todavía no tenéis Origin en vuestro PC, visitando la web oficial podréis descargarlo y acceder a la oferta que os indicamos. Una vez terminadas las 48 horas de uso ya no tendréis acceso a Los Sims 4, a no ser que decidáis comprarlo.

Si finalmente la cuarta entrega de la saga os convence, Xombit Games es vuestra página de cabecera para sacarle el máximo partido al simulador social de Maxis, partiendo de este recopilatorio de trucos, consejos y guías para llevar vuestros sims al éxito.

¿Tienes ya Los Sims 4 en tu PC?

Archivado en Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Silvia dice:

    Sabeís si una vez que pase el periodo de prueba, si compro luego el juego recuperaré a mis sims, mi casa y mis simoleones?

    • Álvaro Bermúdez dice:

      Hola, Silvia.

      Deberías tener tu partida guardada aunque pase el periodo de prueba. Si quieres asegurarte puedes ir a la siguiente carpeta “documentos/electronics arts/los sims 4/saves/” y copiar la carpeta saves en otro directorio.

      De todos modos al ser un juego de Origin debería guardar cada sim que crees en la nube y aunque se borraran los datos de tu PC, al instalarlo se te bajarían tus datos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion