Descubre las novedades del nuevo DLC de Saints Row IV: Gat Out of Hell

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Saints Row no es un sandbox convencional, y eso lo podemos comprobar jugando 5 minutos a cualquiera de los juegos de la saga, aunque las últimas entregas Saints Row III y Saints Row IV han dado un salto de calidad reconocible.

Imagen de portada

En esta ocasión vamos a comentar el lanzamiento del primer DLC para Saints Row IV: Gat Out of Hell. La gran particularidad es que esta expansión es que estará disponible tanto en formato físico como digital y no será necesario tener el juego Saints Row IV para jugar, algo que por ejemplo también sucede con el juego Infamous First Light.

El argumento del título es de lo más descabellado, cosa que saben hacer muy bien en otros títulos de la saga como con los DLC: Enter de Dominatrix o Gangstas in Space. En esta ocasión, el protagonista Johnny Gat es enviado al infierno para casarse con la hija de Satán, para evitarlo tendrá que hacer ciertas acciones que provoquen la ira del mismísimo demonio.

El videojuego nos ofrece un escenario urbano consumido por la oscuridad y las llamas, en las que podremos hacer cualquier cosa. El juego también amplia las armas y los poderes –que ya vimos en Saints Row IV– que podemos obtener. La única pega que hemos podido ver es la monotonía de los escenarios y las misiones que pueden llegar a ser repetitivas.

Captura de pantalla

Para consolas de nueva generación han realizado una remasterización de Saints Row IV en la que también incluirán este contenido adicional, al pack lo han llamado Saints Row IV: Re-Elected, y en el siguiente video podemos ver el tráiler de lanzamiento para PS4.


Tanto Saints Row IV: Gat Out of Hell, como Saints Row IV: Re-Elected estarán disponibles hoy 23 de enero. En los dos podremos disfrutar del ritmo alocado y el descontrol característicos de la saga.

Archivado en Avance, Saints Row Gat Out of Hell, Trailer de lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion