Nuevo y espectacular tráiler de The Order 1886 para PlayStation 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Order 1886 trailer conspiracion

Desde que han salido las nuevas consolas de nueva generación, muchos desean ver hasta donde nos puede llevar la tecnología que llevan dentro. The Order 1886 es de esos juegos que muestran que sin duda el salto gráfico es bastante llamativo. El nuevo tráiler de este shooter en tercera persona viene a poner sobre la mesa todo el poderío gráfico de la PlayStation 4 además de una excelente ambientación y un desarrollo muy cinemático.

El tráiler mezcla escenas y diálogos donde nos da un atisbo de la historia, además de mostrar escenas del juego, donde los intensos tiroteos serán los protagonistas del juego. Cabe destacar el gran doblaje al castellano, dirigido por Alex de la Iglesia y que es 100% profesional y de una enorme calidad. Poder disfrutar de un juego tan espectacular y cinemático en nuestro idioma es un lujo.

En cuanto al juego en sí, podemos ver que estamos ante un shooter en tercera persona bastante tradicional en apariencia. Los disparos entre coberturas, las escenas donde presionar los botones correctos y la espectacularidad típica del género y de juegos cómo Gears of War o Uncharted. Lo que aporta The Order 1886 se traduce en un espectáculo sin igual en el género: los efectos gráficos, la iluminación, lo increíblemente detallado de los modelos, tanto los protagonistas cómo los enemigos o cómo estos últimos reaccionan a nuestras armas, viendo cómo podemos disparar a una granada enemiga y ver los destrozos que provoca en nuestro pobre rival no tiene precio.

Para complementar todo estos tenemos los poderes slow motion de nuestros protagonistas y un arsenal variado que se incluyen las típicas escopetas o fusiles de asalto combinado con armas más excepcionales cómo un arma que dispara arcos eléctricos.

The Order 1886 promete ser una de los juegos exclusivos de estos primeros meses de Sony para su PlayStation 4 junto con Bloodborne y sale el 20 de febrero.

Archivado en Historia, Nuevo, The Order: 1886, Tráiler castellano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion