Probamos la Beta de Evolve y te lo contamos todo sobre nuestras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evolve es un título que apunta a bien alto, su objetivo no es otro que convertirse un referente del cooperativo y la rivalidad en los videojuegos. Mucho es aun lo que le queda por demostrar, y con su Beta querían acallar las críticas de todos los usuarios que se quejaban de lo mal que resultó la Alpha del juego.

Así pues, Xombit Games también hizo unas primeras impresiones de esa gran Alpha, aunque he de decir que a un servidor que escribió el articulo le dejó con buen sabor de boca. Pero aquello se trataba de una Alpha y las cosas han cambiado mucho, y mucho.

Evolve

Si has jugado esta Beta habiendo jugado su anterior versión, habrás notado que la experiencia de juego es muy distinta. Digamos que el mayor cambio es que todo está más pulido, balanceado y cuidado.

Los mapas ahora se ven mucho más vivos, la fauna es agresiva e interactúa contigo constantemente. Los cazadores y el monstruo están más equilibrados pues en la Alpha si experimentamos que el monstruo tenía una ligera ventaja, los menús y la interfaz está más pulida, la opciones gráficas son mayores…

Hablando de opciones gráficas tenemos que hablar del rendimiento. Este sin duda es un apartado que ha mejorado mucho respecto a la Alpha, pues ahora puedo jugar en una calidad de medio-alto a 60 fps sin problema alguno, por lo que se ve que los buenos requisitos técnicos del juego son reales. He de decir que yo juego en Pc, pero por lo que he visto en la versión de consola el juego parece bastante estable.

En cuanto a contenido esta vez hemos disfrutado de doce mapas, todos los que incluirá el juego final, ocho cazadores y dos monstruos. Sin duda es bastante más que lo que pudimos tener en su Alpha, y la verdad es que es un detalle que me ha gustado.

Sin duda sólo podremos hacer un veredicto final cuando el juego llegue el 10 de febrero, pero he de reconocer que Turtle Rock ha conseguido entre esta Beta, y algunas noticias como la de los DLC´s de mapas serán gratuitos, que Evolve sea uno de mis mayores intereses este 2015.

¿Y a ti?¿Te ha gustado esta Beta de Evolve?

Archivado en beta, Evolve, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion