Lanzamientos de la semana (19-25 de enero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Saints Row Gat Out of Hell

La industria crece cada día, se expande, aparecen consolas para todos los gustos y de todos los colores, pero el desarrollo de los juegos, a veces, sufre un estancamiento como ocurre actualmente. No vemos demasiadas novedades, hemos llegado a un punto en el que, como dicen, “está todo inventado” y las ideas ya nos salen desafortunadamente con cuentagotas. En ese momento es cuando algunas compañías remozan algunos títulos de años anteriores mientras desarrollan en la sombra algún lanzamiento de renombre.

Resident Evil: HD Remaster

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

En 2002 Capcom sorprendió a los usuarios de GameCube con una remasterización en alta definición del clásico título de zombis. En esta ocasión nos llega una re-adaptación y mejora de este versión de GameCube a la nueva generación y la anterior de consolas y PC. Podremos jugar por fin con una resolución de 1080 líneas de resolución con un aspecto de 16:9 y 4:3 para los más clásicos, además de poder disfrutar de sonido envolvente 5.1. Las mejoras a nivel gráfico son notables. El juego aparecerá entre el 20 y el 21 de enero por un precio cercano a 20-30 euros según plataforma.

Citizens of Earth

PC | PS Vita | PS4 | Wii U | 3DS

En un mundo en el que se han creado durante años abismales diferencias de clases sociales, nos pondremos en el pellejo del vicepresidente del planeta y segunda persona mejor pagada. Tras terminar con éxito, nuevamente, nuestra última campaña política, volveremos a pisar tierra firme y bajar un poco de esas nubes que nos envuelven en riqueza, para darnos cuenta de la pobreza y la locura que se ha instaurado entre los ‘mortales’. Este juego de rol estará a la venta a partir del 20 y 22 de enero, según plataforma. Y su precio rondará los 13 euros.

Donkey Kong Country Returns

Wii U

Más de cuatro años han pasado desde que Wii recibiera este flamante juego el cual cosechó grandes críticas y notas en los principales portales de Internet. Retro Studios vuelve a ponerse el delantal para traernos el próximo 22 de enero un port para Wii U. Juego cooperativo de plataformas para dos jugadores que ahora podrán disfrutar los usuarios de Wii U. Con esta entrega Donkey Kong no pierde ni un ápice de su gracia y su jugabilidad queda intacta. La mejor entrega de este genial personaje hasta la fecha, que lucía mejor en 3DS que en Wii. Podremos descargarlo a través de la eShop de Nintendo por un precio aproximado de 25 euros.

Interloper

PC | Mac | Linux

Título extraño el que nos ocupa ahora. Se trata de un juego de estrategia cuyo objetivo será dominar un mundo desconocido recién descubierto. Tendremos que luchar en partidas de aproximadamente 5 minutos de duración y en las que, previamente, escoger con cuál de las facciones queremos luchar. Aparecerá para su descarga el próximo día 23 por un precio cercano a 10 euros.

Saints Row Gat Out of Hell

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Regresa la épica saga Saints Row y lo hace con una expansión independiente para Saints Row IV. Nos pondremos en el papel de Johnny Gat con el que deberemos enfrentarnos a todo tipo de horrores en el mismísimos infierno y poder así salvar el alma de los Saints. El juego estará repleto de guiños a otras entregas de la serie. El 23 de enero lo tendremos a la venta para estas cinco plataformas y su vertiente online será una gozada. Una pena que los usuarios de Wii U no hayan podido catar este juego.

Una semana más os hemos traído lo más destacado con lo que gastar nuestro dinero en la industria del entretenimiento digital. La semana que viene volveremos con nuevos lanzamientos, en este ocasión, con un sentimiento de nostalgia muy marcado. Esperemos que disfrutéis de estos juegos y otros más hasta que nos volvamos a ver el próximo domingo.

Archivado en Citizens of Earth, Donkey Kong Country Returns, Interloper, Lanzamientos, Resident Evil HD Remaster, Saints Row Gat Out of Hell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion