Qué edificios nos interesa subir de nivel en Call of Duty Heroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestra base en Call of Duty Heroes tiene una importante cantidad de posibilidades cuando empezamos y podemos perdernos un poco, queremos avanzar rápido y tenemos un sólo trabajador para hacerlo. Vayamos por partes.

Base Call of Duty Heroes

El Centro de Mando, como todos sabemos, es la piedra angular de la base. Conforme subamos el nivel de este edificio desbloquearemos más edificios y mayores niveles para los mismos. También nos dará acceso a más formas de defender la base y mejores niveles para las torretas y las barreras.

Queda clara la importancia del Centro de Mando. El problema es que para subirlo a nivel 4 necesitaremos mucho oro, y rondando estos niveles los edificios y defensas necesitarán enormes cantidades de oro y petróleo. Además necesitamos defender bien nuestra base y mejorar nuestro ejército. Menuda locura, ¿no?

Tampoco es para tanto, el Centro de Mando lo podremos subir a nivel 3 con facilidad, y una vez hecho esto, tendremos acceso a mejores barreras y mejoras para los soldados en el laboratorio de balística.

Para ello tendremos que haber subido al nivel 2 los edificios que extraen oro y petróleo, y por supuesto los depósitos. Necesitamos un goteo constante de recursos y unas arcas amplias para poder ahorrar y mejorar edificios importantes.

Con el Centro de Mando en nivel 3 se multiplican las posibilidades, pero que no cunda el pánico. Las barreras para la base no consumen tiempo ni construirlas ni mejorarlas, sólo oro. Debemos subirlas de nivel en cuanto podamos

Con todo esto hecho, tenemos que llevar los depósitos de petróleo y oro al nivel 3 y ahorrar para el Centro de Mando de nivel 4. Las misiones de la campaña nos vienen muy bien para conseguir muchos recursos sin demasiado esfuerzo.

Pero antes de tirarnos a por el nivel 4 del Centro de Mando, es recomendable al menos subir a nivel 3 los Juggernauts, de otro modo lo tendremos difícil para asaltar bases durante este tiempo y nos costará la vida ahorrar.

Para recapitular, los puntos clave que nos servirán para mejorar nuestra base al principio y siempre son los siguientes: subir de nivel los extractores de recursos y los depósitos, mejorar las defensas y el ejército, ahorrar asaltando bases y mejorar el Centro de Mando.

¿Ya tienes tu Centro de Mando en nivel 4?

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Heroes, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion