La nueva App de la Semana en iOS es Marvel Pinball

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva semana ha llegado a nuestros dispositivos iOS la siguiente App de la Semana, y esta vez se trata de Marvel Pinball, el clásico de las máquinas recreativas en el que tendremos que evitar perder las bolas con los héroes de Marvel como telón de fondo.

App de la Semana

Son varias las semanas que llevamos disfrutando de juegos con la App de la Semana, como el juego de puzles MUJO o el juego de plataformas Icycle: On Thin Ice, pero ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de un arcade de manera gratuita.

Sobre el juego y su mecánica poco hay que decir que no sepamos. Sólo tenemos que pulsar la pantalla con dos dedos para accionar los mecanismos de la máquina de pinball y evitar que la bola caiga por el agujero central, intentando lanzarla a los objetivos para aumentar nuestra puntuación y batir al resto de jugadores.

No obstante, cualquiera que haya probado a jugar con una de estas máquinas sabrá lo divertido que puede ser y lo mucho que puede enganchar, y más si tenemos en cuenta que en Marvell Pinball podemos jugar en diferentes mesas, cada una basada en un héroe o saga de la famosa editorial de cómics.

Aquí es donde llega el grandísimo pero de Marvel Pinball, debido a que sólo tenemos acceso a una mesa –basada en Los Vengadores– y el resto tendremos que comprarlas in-app al precio de 0,99 céntimos cada una.

Dependerá de nosotros lo mucho o poco que queramos gastar en el juego que la App Store nos ofrece gratis de entrada, pero sí es cierto que la única mesa gratuita se queda corta cuando juguemos unas cuantas partidas, y querremos probar las demás en seguida.

Sabemos que es de muy mal gusto ser desagradecidos, pero lo cierto es que anteriormente había que pagar la aplicación y teníamos acceso a más de una mesa de juego, y ahora al ofrecer el juego como gratuito sólo hay disponible una mesa.

Tal vez vaya siendo hora de replantearse seriamente todo el sistema de juegos free-to-play para evitar situaciones de descontento al jugador como esta, aunque mientras tanto, no desaprovechéis la oportunidad de probarlo en iOS, puesto que la descarga gratuita sólo está disponible durante una semana.

App Store | Marvel Pinball (gratis durante esta semana)

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis, Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion