La famosa Fat Princess también golpea en tu smartphone y tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fat-princess-

El exitoso juego de consolas PlayStation Fat Princess ya cuenta con su pertinente versión en dispositivos móviles, en un movimiento comercial similar al que hemos visto con LittleBigPlanet y su adaptación conocida como Run Sackboy, Run!. Tal como pasaba con el título de Sackboy, la adaptación de Fat Princess convierte un juego de estrategia a un programa de unir piezas muy al estilo de Candy Crush, aunque introduciendo ciertas reminiscencias del combate medieval característico de la serie.

De esta manera en Fat Princess: Piece of Cake tendremos que unir distintas piezas para que nuestros soldados ejerzan ataques, viéndose las acciones en la parte superior de la pantalla. Cada una de las piezas representan a una de las cuatro clases de personajes que tendremos, que van desde el guerrero, el montaraz, el trabajador y el clérigo, sin olvidarnos de la propia princesa. Y es que la carismática princesa gorda también aparecerá con su devastador ataque si rellenamos sus casillas correspondientes sobre el panel.

A través de más de 55 niveles, incluidos 10 desafíos, llevaremos a nuestro ejército hasta la conquista del trono. Conforme vayamos pasando estos niveles iremos mejorando a cada una de las clases de guerreros, y también consiguiendo nuevas habilidades especiales y otros tantos potenciadores.

Además Sony ha tenido el detalle de que si superamos el nivel 15 de este juego, podremos descargar gratuitamente Fat Princess en su versión para PlayStation 3, aunque para ello deberíamos contar con una cuenta de Facebook enlazada y también con nuestra pertinente cuenta de Sony Entertainment Network.

Google Play | Fat Princess: Piece of Cake

App Store | Fat Princess: Piece of Cake

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion