El campeonato del mundo de Call of Duty llegará en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La franquicia Call of Duty continúa en la cresta de la ola, por mucho que la calidad de sus productos haya bajado y por muchas críticas que haya recibido a lo largo de varios años, parece que las cosas en Activision siguen bien. Los usuarios juegan a los Call of Duty cada año y el dinero sigue entrando.

Una de las pruebas del éxito es la organización un año más del Call of Duty Championship, un campeonato del mundo por equipos de Call of Duty, en esta ocasión, del exitoso Advanced Warfare. Y el tráiler que han preparado –podéis verlo abajo– para el evento es sencillamente impresionante.

Un montante de un millón de dólares –se dice pronto– es lo que estará en juego, además del prestigio, en una competición que probablemente sea espectacular incluso de ver, especialmente para los que gusten de los eSports, claro está.

El campeonato tendrá lugar en Los Ángeles, la ciudad del videojuego, del 27 al 29 marzo y reunirá a 32 equipos de todo el mundo, y si te lo estás preguntando, sí, puedes participar.

Claro que no es ni mucho menos sencillo. Entre febrero y principios de marzo se organizarán rondas clasificatorias por continente, probablemente en los servidores eSports de Call of Duty: Advanced Warfare. Pero cuando se anuncien estas rondas os avisaremos con tiempo.

Hasta entonces, si tienes un buen equipo en Call of Duty, no pares de entrar en los servidores eSports para ir engrasando la maquinaria, y si no lo tienes, nunca es tarde para montar uno.

Call Of Duty Advanced Warfare

Si no te van las emociones fuertes y prefieres seguir jugando en los servidores normales, no olvides pasarte por nuestras guías para subir rápido de nivel, dominar el rusheo y el quickscope y conocer las mejores armas.

¿Ya te estás preparando para el campeonato del mundo de Call of Duty?

Archivado en Activision, Call fo Duty, Call of Duty Advanced Warfare, eSports
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion