Sumérgete en un sueño con Ruben is Sleepy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ruben-is-sleepy

Las distintas plataformas de descarga son, sin duda, un campo de cultivo para propuestas bizarras que no tienen cabida en la mente de las grandes editores de videojuegos. Quizás por ello es por lo que nos gustan tanto los títulos para dispositivos portátiles, dado que permiten a los desarrolladores hacer un uso más pronunciado de la creatividad para hacer propuestas frescas y únicas al servicio de la diversión. Ruben is Sleepy cumple todo lo anterior, ofreciéndonos un estilo de juego muy particular que queda arropado por un aspecto visual único y una música destacable.

Ruben is Sleepy es un título de jugabilidad sencilla al estilo Dash Up o Dash till Puff donde nos tocará controlar la caída de un extraño ser que yace sumergido en uno de sus sueños. Y es que Ruben es un personaje que se queda dormido en su sillón mientras ve la televisión, llevándole hacía un sueño en el que no para de caer por un escenario infinito tocando antiguas pantallas de televisión. Alrededor de nuestro personaje existirá una aura de color azul o rojo que podremos variar entre estos dos colores pulsando sobre la pantalla, teniendo cuidado que cuando toque uno de las televisiones sea bajo el mismo color.

Entre sueño y sueño, donde iremos marcando varias puntuaciones, podremos canjear una especie de dinero en distintos ayudas que utilizaremos durante las partidas. Alguna de estas ventajas son la posibilidad de tener una mayor visión de caída o ralentizar nuestro avance para llegar aún más lejos en la partida.

Uno de los aspectos más destacados del programa es que nos permitirá elegir las imágenes que salgan en las distintas pantallas de televisión, y eso lo haremos eligiendo una palabra clave en el canal que está viendo el personaje. De esta manera el juego accederá a Internet para buscar la palabra clave que hayamos puesto, lo que hará que cada una de las partidas tengan un toque personal y sean prácticamente diferentes. Para concluir destacar que el programa también viene envuelto por una muy bien hilvanada música electrónica con distintas variantes que gustará a todo tipo de público y que se compenetra muy bien con esta experiencia de juego.

Google Play | Ruben is Sleepy

App Store | Ruben is Sleepy

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion