Revive tu adicción al Tetris con Shades: Un juego simple de rompecabezas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con los lanzamientos de la semana para iOS –entre los que destaca sin duda The Witcher Battle Arenaha llegado Shades: Un juego simple de rompecabezas como nueva App de la semana, esta vez sin superhéroes detrás como Marvel Pinball, pero sí con una mecánica que nos atrapará desde el primer momento.

App de la semana

Si bien Shades tiene una fuerte inspiración en la mecánica del Tetris, juego famoso donde los haya, cierto es que tiene un estilo propio para separarse del emblemático juego de rompecabezas conocido en todo el mundo, y es ni más ni menos que usando los colores como punto de referencia.

En este juego de rompecabezas tendremos que apilar bloques de diferentes colores unidos entre ellos por tonalidades para ir descartando filas y no echar a perder nuestra partida ahogándonos con los bloques que no hemos conseguido eliminar.

Para ello, tendremos que hacer filas de bloques del mismo color, pero lo interesante llega cuando descubrimos que los bloques que aparecerán tienen diferentes colores de un mismo palo, que se fundirán entre sí si sabemos cómo hacerlo.

Cuando pongamos dos bloques blancos, se fundirán en uno de un tono un poco más oscuro, y si ponemos encima un bloque del mismo color que nos ha salido como resultado, se tornará un poco más oscuro todavía.

Con esta bonita sucesión de tonalidades de colores, tendremos que evitar que los bloques lleguen al punto más alto de la pantalla de nuestro dispositivo y sumar así puntos para avanzar por los niveles de Shades.

Además de tener una mecánica de lo más adictiva, Shades cuenta con unos controles bastante acertados, ya que sólo tendremos que pulsar la sección de la pantalla en la que queremos que aterrice el bloque para que éste se dirija automáticamente hasta allí.

Shades ha visto su precio rebajado de 1,99 euros a gratis sólo durante una semana gracias a la iniciativa App de la Semana de la plataforma oficial de descarga de aplicaciones para nuestros dispositivos iOS, así que no lo dudéis y descargadlo para revivir esas tardes de Tetris que tanto nos gustaban.

App Store | Shades: Un juego simple de rompecabezas (App de la Semana)

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion