Domina la clase Cazador en Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como hemos visto anteriormente las barajas en el videojuego Hearthstone: Heroes of Warcraft se organizan en clases. Estas clases engloban varios arquetipos que podemos ver en juegos de rol y estrategia, y esos arquetipos hacen que sea más fácil familiarizarse con las reglas del juego y la ambientación.

Imagen Cazador Hearthstone

La clase que vamos a tratar hoy es la clase Cazador, que podemos asociar a un montaraz o soldado que vive en bosques, y es hábil con armas a distancia como arcos o lanzas. En Hearthstone esta clase se caracteriza por mantener criaturas potentes y usar cartas de aumento en ellas para aplastar al enemigo.

El Héroe principal de esta clase es Rexxar,y su poder heroico se llama Steady Shot. Este poder causa 2 puntos de daño directo al héroe enemigo.A continuación os mostramos las claves para usar la clase Cazador:

  • Esta clase se caracteriza por tener criaturas potentes tanto ofensivas como defensivas, con ellas iremos realizando atacas cada vez más mortíferos.
  • En nuestra baraja tendremos que tener potenciadores para ir desarrollando nuestras criaturas, eso nos ayudara a mantener el campo.
  • Tenemos criaturas como Scavenging Hyena, que gana +2/+1 cada vez que muere una criatura nuestra. Teniendo esta carta podemos usar criaturas menores como escudo para aumentar su poder.
  • Usar cartas que permiten robar más de una carta cada turno para aumentar la velocidad del mazo. Tendremos que tener cuidado de no acumular 10 o más cartas, porque en ese caso cada carta irá directamente al montón de descarte.

Logo Hearthstone

Los cazadores permiten mantener tanto partidas cortas, como partidas largas. Su poder consiste en hacer crecer a criaturas y realizar ataques potentes, con lo que deberemos tener más criaturas que cartas de efecto.

Esta clase se opone a otras como Mago o Druida en las que predomina las cartas de efecto sobre las criaturas. En el siguiente video podemos ver las características y cartas más relevantes de la clase Cazador.


Como hemos visto,la clase Cazador es una clase de juego mixto en la que es muy importante la fuerza y resistencia de las criaturas –reforzándolas con cartas de apoyo– y así dominar el tablero. Se parece a la clase Paladín por el uso de cartas de criaturas y por ocupar el tablero, aunque la clase Cazador tiene un juego más rápido.

Archivado en Clases, Guía, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion