The Witcher 3: Wild Hunt luce espectacular en su nuevo gameplay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 Nuevo Gameplay

The Witcher 3 promete ser uno de los juegos de rol del año, además de ser uno de los técnicamente más impresionantes. Hace mucho que esperamos la nueva obra magna de CD Projeckt, ya que el juego ha sufrido varios retrasos desde que fue anunciado. Hoy, por fin, podemos ver gameplay de una versión casi finalizada del juego, y cómo no podía ser de otra forma nos ha puesto los dientes más que largos. Habrá que ir preparando nuestros PC y nuestras consolas de nueva generación, porque el espectáculo visual está garantizado.

En los 15 minutos de video podemos ver todas las facetas que ofrecerá el juego, desde los combates, la exploración, conseguir misiones, hablar con NPC que nos darán detalles de la historia y misiones, las increíbles escenas y los preciosos gráficos. No puedo dejar de admirar y destacar la increíble calidad técnica del juego de CD Projeckt, The Witcher 2 ya fue uno de los estandartes gráficos en su lanzamiento y su secuela promete hacer lo mismo, tanto en PC cómo en consola.

Los parajes son de una belleza extrema, llenos de interesantes matices cómo los árboles que se mecen al viento, el grado de detalle de Geralt y demás personajes (sólo hace falta fijarse en su armadura o sus armas para ver con cuanto mimo han sido creados). Y todo ello a pesar de que estamos en un mundo abierto de una escala impresionante y mucho más grande que lo que hemos visto en la saga.

Sobre el juego en sí, que al final es lo más importante, no se aprecian cambios enormes respecto a The Witcher 2. Definitivamente el combate es más fluido y con más posibilidades y Geralt es un personaje definitivamente más ágil tanto en combate cómo en la exploración. Las mayores novedades son el enorme mundo abierto a explorar tanto a caballo cómo incluso a nado.

En definitiva The Witcher 3 sigue perfilándose cómo uno de los candidatos a juego de año 2015. Falta poco para poder disfrutar del juego y dejarnos llevar un vez más por el universo de The Witcher.

Archivado en Gameplay, The Witcher 3: Wild Hunt, Versión final, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion