Domina la clase Chamán en Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas inspirado en personajes del Juego World of Warcraft, que a su vez está inspirado en el juego de estrategia en tiempo real Warcraft. De estos juegos se creó un universo fantástico y unos argumentos que todavía mantienen a bastantes seguidores. De esto se aprovecha Hearthstone para construir sus clases.

Imagen de un chaman Hearthstone

La clase que vamos a tratar hoy es la clase Chamán, que podemos asociar a un brujo o curandero típico culturas antiguas. En Hearthstone, esta clase se caracteriza por invocar criaturas, reforzarlas y usar sus efectos, así como lanzar hechizos de daño o efecto al rival.

El Héroe principal de esta clase es Thrall, y su poder heroico se llama TotemicCall, que permite añadir un tótem aleatorio en el campo. Existen 4 clases de tótems, cada uno con habilidades y efectos únicos. Con TotemicCall, solo podremos tener una copia de cada uno de los tótems en el campo. A continuación os mostramos las claves para usar la clase Chamán:

  • La base de esta baraja, son los efectos de las criaturas en el campo, así que es conveniente llenar el campo con nuestros esbirros.
  • Podemos usar cartas para aumentar nuestro mana disponible, eso nos ayudara a mantener un ritmo de invocaciones alto.
  • Es conveniente tener un gran número de cartas en mano para poder jugar, no es necesario jugarlo todo al mismo tiempo.

Los chamanes permiten mantener tanto partidas cortas, como partidas largas. Su poder consiste en mantener tótems y otras criaturas en el campo para combinar efectos y lanzar ataques contra el enemigo.

Imagen cartas Hearthstone

Esta clase se opone a Clases como Guerrero o Cazador en las que predomina las cartas de criaturas, sobre las de efecto o potenciadoras. En el siguiente video podemos ver las características y cartas más relevantes de la claseChamán.


Como hemos visto,la clase Chamán es una clase de juego mixto en la que es muy importante la sinergia para lograr los efectos deseados y atacar. Se parece a la clase Paladín por el uso de cartas de criaturas, pero, para atacar, utiliza las cartas de efecto y no la fuerza de las criaturas.

Archivado en Clases, Guía, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion