Como derrotar a los licanos en The Order: 1886

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible desde el día 20 de febrero el videojuego The Order: 1886, la nueva exclusiva de PS4. Ha llegado con algo de polémica, debido a las bajas puntuaciones que ha recibido de los medios. Pese a esas críticas, podemos ver una historia bastante original y unos detalles cuidados.

Imagen Licano

En el juego encarnamos a Sir Galahad, caballero de La Orden, que se encarga de proteger a la sociedad de las amenazas que están asolando Londres. Estamos en 1886 y tendremos que luchar contra los anarquistas que quieren ver el Imperio británico caer y una nueva amenaza que la policía no puede contener.

En una de las primeras misiones de The Order: 1886 que nos encomiendas tendremos que perseguir y neutralizar a un grupo de rebeldes que están provocando disturbios en la ciudad y tendremos que neutralizarlos. En el transcurso de la misión investigaremos en el metro de Londres, donde se han escondido algunos de estos rebeldes.

Imagen Sir Galahad

Una vez dentro del metro en una de las salas de máquinas nos encontraremos con unos licanos, una especie de hibrido mutante de hombre y lobo. Estas criaturas son extremadamente fuertes y veloces , con lo que nos será difícil eliminarlos. Es curioso que en los primeros niveles del juego ya nos pongan un reto tan importante. Si queremos eliminar a estas criaturas debemos de seguir las siguientes pautas:

  • Nada más llegar a la sala nos pueden llegar licanos desde la derecha y por el frente, con lo que tendremos que estar atentos a los movimientos que hagan desde ahí
  • Para esquivar las embestidas de los licanos tenemos que pulsar el botón X rápidamente o sino sufriremos un mordisco de estos monstruos.
  • El arma que vamos a utilizar, es el fusil, ya que con la pistola no conseguiremos dañarlos y será tirar munición a la basura.
  • No hay que malgastar munición disparando cuando huyen, pues son muy rápidos y nos costará acertarles. Para matarlos hay que disparar justo antes de que corran hacia nosotros.

Personajes en The Order: 1886

—-

Con estos consejos podremos finalizar la misión y esta sirve como misión de introducción al manejo del juego, ya que el primer capítulo –el juego se divide en capítulos– es un capitulo de introducción al personaje y la mayoría son escenas cinemáticas que –todo hay que decirlo– son espectaculares.

Archivado en Guía, Licanos, Ready At Dawn, The Order: 1886
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion