Mejores habilidades para el mago de tormenta en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Age Inquisition brilla por las vastas posibilidades que nos ofrece, y como sabemos todos, se prodiga especialmente en las opciones que tenemos con nuestro personaje.

Dragon Age Inquisition Vivienne

Durante las últimas semanas hemos estado repasando las habilidades de clase para ofreceros las mejores, esas que no deben faltar en nuestro héroe. Hoy nos centramos en el mago de tormenta, ¿preparado para lanzar rayos?

  • Aluvión de energía: es una habilidad activa que lanza 12 proyectiles que se reparten entre los enemigos que tenemos cerca. No hace demasiado daño pero el que causa lo reparte bien.

  • Relámpago zigzagueante: habilidad activa que lanza un relámpago causando mucho daño a un solo objetivo, lo conmociona y puede afectar a enemigos cercanos.

  • Rayo: otra habilidad activa parecida a la anterior, pero afecta en exclusiva a un enemigo. Le causa un daño importante y lo paraliza por completo.

  • Carga estática: habilidad pasiva que nos protege con electricidad causando bastante daño a los enemigos que intentan interrumpir nuestros hechizos.

  • Portador de la tormenta: otra habilidad pasiva que ataca automáticamente a los enemigos con rayos que causan mucho daño. Probablemente la mejor habilidad pasiva de todos los tipos de mago.

El mago de tormenta está muy bien diferenciado del mago de invierno y del de infierno, y es sin duda uno de los más interesantes. Tiene una de las defensas pasivas más potentes del juego, y unos ataques que sin causar demasiado daño son muy útiles en combate, al repartir bien el daño y paralizar a los enemigos.

Como siempre, os recordamos que lo mejor es tener el camino de magia de tormenta completo, pero como el mago se quedaría muy cojo sin contar con habilidades de espíritu –que veremos en otro momento–, os recomendamos las que os dejamos arriba si queréis un mago potente desde casi el principio.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo subir rápido de nivel, cuáles son los puntos débiles de todos los dragones, cómo conseguir a todos los compañeros y con cuáles podemos tener romances.

¿Has encontrado a tu mago preferido para dirigir la Inquisición?

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jhair! dice:

    Jajaja.. qué buenos tiempos: con Aluvión de energía y el combo 4 de mago (encontrando el punto ciego de los dragones) he matado creo que como a 9 superlagartos con gran diferencia de niveles, demorando una hora, eso sí xP. Es que soy un completista así que con sólo “En quedos susurros” terminada de la línea argumental principal voy level 23 y el juego ya me está empezando a parecer aburrido cuando paso por zonas en la q me escupe rivales de lvl 15 🙁 Para el dragón del desierto ni me tuve que esconder siendo mago :s

    • Álvaro Bermúdez dice:

      Es cierto que se puede hacer pesado, las mecánicas son bastante repetitivas y hay que echarle mucho tiempo para notar que avanzas algo.

      La parte positiva es que hay bastantes variedad de personajes, si disfrutas el combate, se le pueden sacar muchísimas horas 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion