Si quieres un reto en Dying Light, prueba este mod: Super Aggressive Zombies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como hemos podido ver Dying Light es uno de los survival horror del momento, hemos podido ver sus características y detalles en su trailer de lanzamiento. Del juego podemos decir que tiene un gran apartado gráfico y la jugabilidad es una mezcla entre Dead Risisng y Dead Island, mejorándolos en varios aspectos.

Imagen de portada

Una de sus principales características es la dificultad –sobre todo por la noche– variable del juego y el uso de habilidades de escalada para poder sortear todos los peligros que nos acechan en la ciudad. También podremos personalizar nuestras armas, como pudimos hacer en Dead Rising 2.

Si os parece muy difícil el juego os mostramos unos trucos para poder sobrevivir en la ciudad. Tendremos que escoger bien nuestras acciones, cuidar y personalizar nuestras armas y huir cuando sea necesario.

Imagen de ación Dying Ligth

Hace unos días, se anunció una herramienta para crear mods, y con ella se amplían las posibilidades que nos puede ofrecer el juego. Ya podemos ver los resultados de esta herramienta con uno de los primeros mods: Super Aggressive Zombies, donde aumentaremos la dificultad de los zombies del juego.

Con este añadido no se modifica el contenido del juego, ni las misiones, cosa que tendremos que ver en futuras actualizaciones oficiales. En el video que aparece a continuación podemos ver el resultado que nos deja esta modificación de Dying Light.


Habrá que ver en futuros mods, las posibilidades de cambio que podemos crear en Dying Light. Si te atreves con Super Aggressive Zombies Mod, lo puedes descargar desde este enlace.

Archivado en Dying Light, Mod, Techland, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion