Descubre el nivel secreto de Super Mario en Dying Light

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que Dying Light nos ha defraudado en algunos aspectos, hay otros en los el título de Techland deja muy buen sabor de boca, aunque es una pena que nos tengamos que alejar de la historia principal para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

dyinglight

En esta ocasión os traemos un easter egg que cualquier aficionado a los videojuegos agradecerá encontrarse en medio de este panorama con el fin del mundo a la vuelta de la esquina, ni más ni menos que un nivel secreto de Super Mario.

Para acceder a él –os dejamos abajo un vídeo para verlo más claro– tendremos que haber llegado más o menos a la mitad de la campaña, desbloqueando el Sector Zero y la zona Ciudad Vieja.

En Ciudad Vieja tendremos que buscar un edificio que tiene una chimenea con sorpresa, y nos permitirá acceder al World 1-1, que según parece es la primera pantalla de la historia de Super Mario, casi nada.

Como podéis ver, se trata de un nivel muy cortito, un easter egg muy simpático que demuestra el mimo que Techland ha puesto en algunas partes de su título de zombis.

Por suerte este no es el único easter egg que vamos a encontrar, y podemos ver todo tipo de curiosidades por el mapeado de Dying Light. Si queréis conocer más, Xombit Games es vuestra casa.

Hace poco os comentamos cómo todas estas curiosidades podrían aumentar gracias a la herramienta para desarrollar modificaciones que Techland ha anunciado, y ya os hemos hablado de un mod bastante interesante. No os olvidéis pasaros por nuestra guía de supervivencia, Dying Light no perdona.

¿Ya te has pasado la pantalla de Super Mario en Dying Light?

Archivado en Dying Light, Easter Egg, Techland
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion