Mejores habilidades para el mago de invierno en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como todos sabemos, Dragon Age Inquisition ofrece mucha variedad a la hora de llevar al personaje. Diferentes razas, sexos y clases que nos otorgan una rejugabilidad casi sin límites.

La clase de mago es una de las que más caminos principales nos ofrece, podemos dominar el frío, la electricidad o el fuego. La única pega es que como camino secundario –de apoyo– al comenzar sólo tenemos espíritu.

Habilidades invierno Dragon Age Inquisition

Hoy nos vamos a centrar en el mago de invierno, que tiene alguna de las habilidades más espectaculares que veremos en el mundo de Dragon Age Inquisition, algo que se viene repitiendo desde Origins.

  • Brazo invernal: es una habilidad activa con la que atrapamos al enemigo en una capa de hielo y evidentemente le causamos daño. Muy útil para iniciar los combates con ventaja o dar la puntilla final.

  • Muro de hielo: la seguridad de nuestro mago es esencial, tenemos poca vida y con esta habilidad activa podemos resguardarnos de nuestros enemigos durante unos segundos que pueden ser vitales.

  • Ventisca: esta habilidad activa zonal es el poder definitivo del mago de invierno, en un radio de 8 metros dañaremos a todos los enemigos con una poderosa ventisca. Perfecta para cuando el guerrero del grupo atrae a todos los enemigos.

  • Quietud del invierno: cuando nos quedamos quietos recargamos el maná más rápido y reduciremos el tiempo de recarga. Una habilidad pasiva perfecta cuando activamos el muro de hielo.

  • Maestría con la escarcha: otra habilidad pasiva que aumenta el daño que hacemos al helar y congelar a nuestros enemigos. Básica para potenciar el daño de nuestros ataques del crudo invierno.

Mago Solas Dragon Age Inquisition

Estas son las mejores habilidades de esta rama de la magia, y aunque siempre os señalo la importancia de completar el camino completo, también os digo que a los magos les viene muy bien ir completando el camino espíritu, ya que sin esas habilidades los magos, sean de la rama que sean, se quedan algo cojos.

En Xombit Games ya os hemos hablado de las mejores habilidades para los guerreros a arma y escudo y a dos manos, y os seguiremos detallando todas las clases y caminos. También os dimos consejos para subir rápido de nivel, qué nos viene bien para matar a los dragones y con qué personajes podemos tener romances.

¿Qué habilidades de mago prefieres en Dragon Age Inquisition?

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion