Evolve traerá bajo el brazo un parche de 3 GB en su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evolve

Mañana es el día de la verdad para Evolve, el lanzamiento más esperado de la semana (para sobremesa, respetemos al todopoderoso Monster Hunter 4) y quizá del mes llega al punto donde tiene que demostrarlo todo y convencer a todo el mundo que ha llegado hasta aquí para quedarse.

Nosotros ya lo hemos probado muchas muchas horas en su alpha y beta, y personalmente no podría estar más contento con él. Si es verdad que quedaban algunas cositas por pulir pero espero que hayan tenido tiempo de sobra para arreglarlas antes de su lanzamiento.

Pero dejando esto al lado, una mini polémica sale a flote cuando Turtle Rock ha anunciado que el día de lanzamiento Evolve vendrá con un precioso parche de 3 GB de actualización.

¿Salen los juegos a medio hacer últimamente? Sí, es un secreto a voces que hemos podido vivir en carnes, lamentablemente, en lanzamientos como Battlefield 4 o Assassins Creed Unity. ¿Será Evolve uno de estos casos? Personalmente creo que no, ya que al haber tenido tanto Alpha como beta pública han tenido mucho tiempo para corregir fallos y pulir la máquina hasta que esté perfecta.

Realmente espero que no tengamos que volver a hacer un artículo de actualidad tratando este tema sobre Evolve, ya que tengo bastantes esperanzas puestas en él y rezo para que el juego esté como para lanzarse al mercado.

Archivado en Evolve, lanzamiento, Parche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion