Dying Light tendrá herramienta oficial para desarrollar mods

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana Dying Light ha sido noticia, y no precisamente por cosas buenas. El juego de Techland no ha empezado con buen pie en PC, donde ha llegado con un rendimiento especialmente malo en configuraciones AMD.

wallpaper de dying-light

Tras algún parche las cosas han mejorado, quizás no todo lo que debieran, pero algo es algo. El problema ha venido tras un parche en el que pretendían acabar con los tramposos. Parece que el cambio que introdujeron en el código afecta a cómo se desarrollan los mods y la comunidad estalló pensando que no habría modificaciones para Dying Light.

Las aguas se han calmado cuando Techland ha emitido un comunicado afirmando que no quieren poner trabas al desarrollo de mods, y que tendremos disponible una herramienta oficial para poder hacer modificaciones y usarlas con facilidad.

Los modders han sido una parte masiva de nuestra comunidad desde Call of Juarez 2 y Dead Island y deseamos que continúe así con Dying Light. Esta invitación es sólo la primera fase de nuestra cooperación con la comunidad. Después de lanzar nuestra herramienta para desarrollar mods tenemos un plan para apoyar activamente los mods más chulos creados por los jugadores.

Por lo tanto podemos esperar muy buenas cosas durante los próximos meses si Techland finalmente apoya y facilita la creación y el uso de mods, que pueden dar mucha vida a un título que no ha empezado con buen pie y al que se le puede sacar mucha chicha.

Todavía no han dado una fecha de salida para dicha herramienta, pero hasta entonces tendremos tiempo de sobra de disfrutar de lo que trae por defecto Dying Light. Si todavía no la habéis leído, os recordamos que ya os hemos contado en una guía cómo sacarle el máximo partido sobreviviendo.

¿Tienes ganas de ver mods en Dying Light?

Archivado en Dying Light, Mod, Techland
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion