Disfruta de los primeros 18 minutos de Bloodborne

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bloodborne primeros minutos

Ya queda menos para disfrutar de uno de los juegos más prometedores del año y una de las exclusivas más potentes de PlayStation 4 junto con The Order 1886. Detrás del juego está From Software, más conocidos por ser los creadores de Demon Souls y Dark Souls, los cuales han decidido seguir el estilo de estos juegos, una influencia que se nota claramente desde los primeros minutos del juego. A pesar de ser solo el principio del juego podemos notar las bases sobre las que se asentará el título.

Después de una extraña e inquietante escena, veremos que estamos ante un juego más oscuro que los de la saga Dark Souls. Bloodborne deja atrás la fantasía medieval para meterse de lleno en una representación tétrica de la época victoriana, que resulta increíblemente atmosférica. Usando el poder de PlayStation 4, From Software ha podido crear un mundo mucho más detallado y con una gran iluminación, esta vez no hay mentiras cómo en el caso de Dark Souls 2. Bloodborne se ve tan bien cómo se nos prometió.

A pesar de las diferencias visuales, Bloodborne comparte mucho del ADN de otros miembros de la serie Souls. Los laberínticos escenarios que explorar lleno de secretos y peligros, la necesidad de observar nuestro entorno para estudiar nuestras opciones y muchos otros elementos, perder nuestra experiencia cada vez que morimos. Pero dentro de estas similitudes vemos diferencias notables: el combate es más rápido y dinámico, de hecho el juego pide al jugar ser más agresivo, ya que cuando nos golpean podremos contratacar para recuperar vida, pero sólo sí somos suficientemente rápidos. Para ello contamos con nuevos movimientos y armas de fuego, que usadas en el momento adecuado dejarán a los enemigos a nuestra merced para potentes golpes.

Otra diferencia notable es que ahora necesitamos derrotar al enemigo que nos mato para recuperar nuestra diferencia, sin duda es algo más difícil que antes y la prueba de que From Software no va a dejar de lado una de las claves de que hizo famoso a Dark Souls. El 26 de marzo podremos disfrutar del juego, y desde luego este video no va hacer la espera más fácil para uno de los juegos del año.

Archivado en Bloodborne, Gameplay, Primeros minutos, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion