Bioware prepara un gran parche para Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Age Inquisition sigue haciendo las delicias de los fans del rol, y como todos sabemos, tuvo un gran acabado el día de su lanzamiento, por no mencionar las magníficas críticas que ha estado recibiendo. A pesar de todo, sigue sin ser un juego perfecto.

Y es este hecho el que ha lanzado a Bioware ha desarrollar una actualización que tiene muy buena pinta, en la que se atenderán demandas de la comunidad, pues tendrá fase beta para que nosotros, los jugadores, demos nuestra opinión sobre los cambios que vendrán.

Dragon Age Inquisition tintes

En palabras de los propios desarrolladores, pretenden arreglar algunos errores importantes, pero no sólo eso, también introducirán novedades que prometen mucho, y que sinceramente, hacen mucha falta.

Una de las novedades que tendremos disponibles es un gran mercado, llamado el Emporio Negro. Un lugar donde encontraremos toda clase de artefactos y equipo para los inquisidores, de los más épicos que podamos ver. Que sinceramente, es todo un acierto ya que no siempre los jefes nos dan buenas armas y armaduras.

Otra aparición muy importante es la posibilidad de personalizar estéticamente a nuestro inquisidor, lo que también se echaba en falta. Tendremos la opción de añadir tintes a nuestra armadura, lo que es, insisto, muy necesario, ya que algunos minerales para crear armaduras dejaban colores peculiares, que más de uno llevará tiempo queriendo cambiar.

En lo jugable tendremos un botón de ataque automático, que también se echaba en falta. A la espera de ver cómo queda esta función, podemos decir que tendremos un acabado más cercano a Dragon Age Origins, lo cual se agradece.

Para terminar, seleccionarán a algunos jugadores de PC para probar la beta del parche, algo parecido al entorno CTE de Battlefield, y podremos acceder al programa a través de Keep en las próximas semanas.

Hasta entonces, os recordamos que en Xombit Games tenemos todas las guías que necesitáis para sacarle el máximo partido a Dragon Age Inquisition, subiendo rápido de nivel, conociendo los puntos débiles de los dragones y haciendo un repaso a las mejores habilidades de cada clase, como guerrero o mago.

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Parche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion